DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE LOS PRODUCTOS DE EDEN:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 04 Jul 2008 09:14

Anadelik escribió:MORGUIX, te vamos a proclamar la Gusanera Mayor del Reino!!! :D
Que suerte jamia, que de gusanos, te tienes que quedar en la gloria cuando sales de la ba?era, con medio kilate menos seguro!

A mi me salen, mini-gusarapos, no voy llegar a tocar nunca cajon a este paso. :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eres la leche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 04 Jul 2008 09:17

Pues yo me dispongo a irme para correos y en cuanto venga asfixiada me pondré a darle al guante y al jab?n negro :D

Ya os contaré mi experiencia gusanil :D :D

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 04 Jul 2008 15:36

Pues prueba hecha :up:

A ver fideos para hacer por lo menos dos fidegu?s :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eso que ha habido tropiezo incluido :evil: Se ha acabado el gas a la hora de aclarar, así que me sal? de la cabina y en perla :nodigona: me fuí a poner la bombona volcada pero ni por esas :x Así que ACLARADO CON AGUA FR?A :coqueta: y frote, frote igual. Pero parece que na ha habido problemas por la cantidad que fideillos que han salido. He gastado c**o media bolsita.

Piel lisiiiiiita, eso que yo tengo c**o puntitos ?speros sobre todo por los cachetes pero han desaparecido :o

Me parece que Eden nos va a tener que mandar el jab?n por litros en vez de por bolsitas :D

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 04 Jul 2008 16:47

Jejeje, bienvenida al club gusanil, Meri. :plas: :plas: :plas:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 07 Jul 2008 19:16

Lo subo :up:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 07 Jul 2008 22:54

Yo me he hexo adicta al jab?n negro y mis amigas, a las k regal? muestras, encantadas, ya he hexo el pedido de rebajas, pero seguro k repito y repito y repito...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 08 Jul 2008 23:42

Eden el lunes me llego el pedido y todo perfecto :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 09 Jul 2008 03:50

Meri escribió:Pues prueba hecha :up:

A ver fideos para hacer por lo menos dos fidegu?s :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eso que ha habido tropiezo incluido :evil: Se ha acabado el gas a la hora de aclarar, así que me sal? de la cabina y en perla :nodigona: me fuí a poner la bombona volcada pero ni por esas :x Así que ACLARADO CON AGUA FR?A :coqueta: y frote, frote igual. Pero parece que na ha habido problemas por la cantidad que fideillos que han salido. He gastado c**o media bolsita.

Piel lisiiiiiita, eso que yo tengo c**o puntitos ?speros sobre todo por los cachetes pero han desaparecido :o

Me parece que Eden nos va a tener que mandar el jab?n por litros en vez de por bolsitas :D
Jamia, has entrado pro la puerta grande en esto de sacar gusanos! y con agua fría ( vaya pel?cula que montaste con la bombona, eh? jejeje).
EDEN te va a hacer un monumento MERI! :lol: :D

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 09 Jul 2008 10:22

EDEN te va a hacer un monumento MERI! :lol: :D[/quote]

Que no mujer, que me da verguenzilla :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 09 Jul 2008 10:32

eden1891 escribió:EDEN te va a hacer un monumento MERI! :lol: :D
Que no mujer, que me da verguenzilla :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

:beso: :beso: :beso:

Nena, pero es cierto¿por que no pones para el jab?n otro envase? Es que encargarte tropecientas bolsitas....... :coqueta: Un envase más grande para las que quieran. Yo vaci? las bolsitas en una especie de....no se si jabonera redonda o polvera :duda: para cogerlo bien cómodo. Luego a ver si pongo fotillo para que lo veais.

Yo ya me espero a perdirte más cuando tengas el que tiene olor :up:

Responder