Anadelik escribió:MORGUIX, te vamos a proclamar la Gusanera Mayor del Reino!!!![]()
Que suerte jamia, que de gusanos, te tienes que quedar en la gloria cuando sales de la ba?era, con medio kilate menos seguro!
A mi me salen, mini-gusarapos, no voy llegar a tocar nunca cajon a este paso.
DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE LOS PRODUCTOS DE EDEN:
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
Meri
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Meri
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues prueba hecha
A ver fideos para hacer por lo menos dos fidegu?s
Eso que ha habido tropiezo incluido
Se ha acabado el gas a la hora de aclarar, así que me sal? de la cabina y en perla
me fuí a poner la bombona volcada pero ni por esas
Así que ACLARADO CON AGUA FR?A
y frote, frote igual. Pero parece que na ha habido problemas por la cantidad que fideillos que han salido. He gastado c**o media bolsita.
Piel lisiiiiiita, eso que yo tengo c**o puntitos ?speros sobre todo por los cachetes pero han desaparecido
Me parece que Eden nos va a tener que mandar el jab?n por litros en vez de por bolsitas
A ver fideos para hacer por lo menos dos fidegu?s
Piel lisiiiiiita, eso que yo tengo c**o puntitos ?speros sobre todo por los cachetes pero han desaparecido
Me parece que Eden nos va a tener que mandar el jab?n por litros en vez de por bolsitas
-
Meri
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Anadelik
- Jefa de cocina

Jamia, has entrado pro la puerta grande en esto de sacar gusanos! y con agua fría ( vaya pel?cula que montaste con la bombona, eh? jejeje).Meri escribió:Pues prueba hecha![]()
A ver fideos para hacer por lo menos dos fidegu?s![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso que ha habido tropiezo incluido
Se ha acabado el gas a la hora de aclarar, así que me sal? de la cabina y en perla
me fuí a poner la bombona volcada pero ni por esas
Así que ACLARADO CON AGUA FR?A
y frote, frote igual. Pero parece que na ha habido problemas por la cantidad que fideillos que han salido. He gastado c**o media bolsita.
Piel lisiiiiiita, eso que yo tengo c**o puntitos ?speros sobre todo por los cachetes pero han desaparecido![]()
EDEN te va a hacer un monumento MERI!
-
Meri
- Jefa de cocina

- Contactar:
Que no mujer, que me da verguenzillaeden1891 escribió:EDEN te va a hacer un monumento MERI!![]()
Nena, pero es cierto¿por que no pones para el jab?n otro envase? Es que encargarte tropecientas bolsitas.......
Yo ya me espero a perdirte más cuando tengas el que tiene olor