BANDERA BLANCA:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 15 Jul 2008 23:49

Aunk este no sea el post de las buenas noxes, Buenas noxes a todas, guapas, hoy ha sido un grandía para este foro, me voy a la cama satisfexa (y piripi) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 15 Jul 2008 23:50

-Valaria que sueñes con los camareros, los chupitos los mojitos y el jamon.. eso si no lo revuelvas todo no te vaya a dar vueltas la habitacion y parezca que has bebido

mil :beso: wapetona

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 15 Jul 2008 23:51

que marchosas estamos!!!!!!!!!!!!, por que yo no bebo si no menuda cogorza llevaba ya encima si me hubiera bebido todo lo que he visto :lol:
ahora eso si cenar si que he cenado :D :lol: :lol:

yo esque esta chica ya la venia venir todo era tan surrealista que me imaginaba que algo de esto pasaba, yo me ofreci a hacerla socia de oriflame y ella estaba encantada hasta que le dije que necesitaba la fotocopia del dni me dijo "luego le hago una fotocopia y te la mando" y nunca mas se supo..... asi que algo esconderia no???

y he leido que alguien le dejo dinero o era otra historia??? que fuerte vamos..... :pelea:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 15 Jul 2008 23:55

CAROL3090 escribió:que marchosas estamos!!!!!!!!!!!!, por que yo no bebo si no menuda cogorza llevaba ya encima si me hubiera bebido todo lo que he visto :lol:

yo esque esta chica ya la venia venir todo era tan surrealista que me imaginaba que algo de esto pasaba, yo me ofreci a hacerla socia de oriflame y ella estaba encantada hasta que le dije que necesitaba la fotocopia del dni me dijo "luego le hago una fotocopia y te la mando" y nunca mas se supo..... asi que algo esconderia no???

y he leido que alguien le dejo dinero o era otra historia??? que fuerte vamos..... :pelea:
Yo tambiénle dije a Blancapigm que le llevar?a una fotocopia de mi DNI para el mismo menester y aún está esperando :lol: :lol: , pero más que por esconder es por dejadez, porque otro día fuí a la tienda y me hizo socia "denosequé" y le dí to?to lo que me pidió, eh???

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 15 Jul 2008 23:59

Efusiva escribió:
CAROL3090 escribió:que marchosas estamos!!!!!!!!!!!!, por que yo no bebo si no menuda cogorza llevaba ya encima si me hubiera bebido todo lo que he visto :lol:

Yo tambiénle dije a Blancapigm que le llevar?a una fotocopia de mi DNI para el mismo menester y aún está esperando :lol: :lol: , pero más que por esconder es por dejadez, porque otro día fuí a la tienda y me hizo socia "denosequé" y le dí to?to lo que me pidió, eh???
pues puede ser tambien dejadez no te digo yo que no :D

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 16 Jul 2008 00:00

Lo del dinero creo que le paso a alguien pero no con ella, sea c**o sea, paz te lleves c**o descanso dejas dice mi santamadre a veces (es un refranero con patitas :lol: )

Efusiva espero que blanca este mejor, si hablas con ella, mandale mchisimos besos a la paisana, que se la echa mucho de menos :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 16 Jul 2008 00:04

Patry82 escribió:Lo del dinero creo que le paso a alguien pero no con ella, sea c**o sea, paz te lleves c**o descanso dejas dice mi santamadre a veces (es un refranero con patitas :lol: )

Efusiva espero que blanca este mejor, si hablas con ella, mandale mchisimos besos a la paisana, que se la echa mucho de menos :beso:
Pues mira, había quedado en llamarla esta noche, pero de mañana no pasa... en cuanto hable con ella os cuento. Ves la dejadez?

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 16 Jul 2008 00:50

Yo para variar me entero tarde de las cosas :nodigona: :nodigona: :nodigona: Pero lo importante es que todo se ha arreglado y que la persona a la que expulsaron del foro pues era la persona correcta! por lo demas me c**o un sorbito de todas y cada una de las bebidas que habeis puesto :babas: y con la cogorza que voy a pillar me voy a ir divina a la cama! 8)

Estamos tan agustitoooooooooooooo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 16 Jul 2008 01:10

Ante todo me uno al mensaje de mejora para blanca, efu dile que se lo deseo de corazón y que me termino de enterar de que tiene tienda, que algún día la visitar? en ella, seguro.

Les doy las gracias a las que van entrando y siguen díndome ?nimos y pensando y diciendo cosas buenas de mi, encima, encima de la que he liado yo solita. Nunca dejar? de dar las gracias.

Me consuela pensar que a c**o y a nomires les ha comido la cabeza y tomado el pelo igual que a mi, :lol: es broma chicas no me consuela nada, al contrario me da tambiénpena de ellas, porque deben ser tan tontas c**o yo. Un :beso: :beso: para cada una, wapas!

nomires tranquila, que quieres tomará aquí tenemos lo que nos pidas

Imagen

elije tú.

El jamón supongo que se habrá terminado, porque estaba riquiiiisimo, pero tranquila que comenzamos otro para ti

Imagen

Pata negra y recien cortadito muy fino, c**o mandan los canones :lol: , no te quejar?s eeeh?

Yo ya estoy llena, pero ese jamoncito recien cortadito esta diciendo, c**o?meme!!! y c**o huele, mmmm....

Chicas yo aqui super concentrada con el foro, y pepe depi? a mi lado que se examina el viernes de Patr?n de Yate y aqui está comi?ndome la oreja contóndome todo lo que sabe y encima para más inri después me lo pregunta a ver si me lo he aprendido :lol: :lol: :lol: no se callaaaaa, y yo entre los mensajes, las fotos y el alcohol ya no se ni lo que digo, tengo un lío de nicks, de mensajes, de banderas, de morse... :lol: qe esta noche yo de aquí salgo Imagen turulata, con el cerebelo más peor de lo que lo tenía ya, aunque espero que nunca c**o la monstruo.

Que razón teneis con lo de su avatar, no recuerdo quien lo dijo, Alemars creo que fuiste tú, nos estaba diciendo muchas cosas y ninguna se dió cuenta j***r!!! Imagen

Bueeeno por fin se ha callado y se va a dormir, creo que por hoy me voy a retirar ya y me voy con él a la camita a ver si consigue que se me pase el disgusto, Na na na nanaaaanaaaaa..!!!!

Y así a ver si de verdad se le ha pasado el mosqueo, porque cuando llegó y vio que había llorado y le contó todo y lo mal que estaba y lo mal que lo estaba pasando, encima me abronca, y me abronca por estar sufriendo por una persona a la que ni conozco y por haber fallado a "unas" de un foro que igualmente no se ni quien son.

Chicas es maravilloso, pero no podemos evitar que sea hombre y mucho más insensible que nosotras y que no alcance a ver lo que se pueden sufrir juntas y unir personas que no se conocen de nada en un momento c**o este en un simple foro. Y cuando le he reprochado que nosotros nos conocimos por internet ha dicho, EXACTO NOS CONOCIMOS, nos conocimos en persona, eso es diferente. Ale, ch?pate esa! c**o te qued así?? sasto así me he quedado yo, MUERTAA.

Alemars, ya se que es parte de mi vida privada y que no debía contarlo, pero espero no ofender a nadie por haberlo hecho.

Buenas noches chicas / Bona nit / Agur y c**o se diga en vuestras zonas.

:beso: :beso: :beso: mañana vida nueva, eeeh??

Por cierto, echo de menos a Anadelik, sabeis algo de ella, la ech? de menos en mi defensa del diablo, c**o me decía mi madre cuando ya era pequeña (ya se me veía venir y cdo defendía a mi hermana mayor siempre decia, aleee ya saltú la defensora del diablo. Pobrecilla, que razón tenía, :beso: para ella donde quiera que está y aunque me haya parido tonta del culo) y ahora entiendo porque Ana no se uni? a mi, ella es otra a la que a pesar de conocer tambiénpor tel?fono, por lo visto nunca se dejé tomar el pelo.

Y a nachooooooo que para re?irme si sabe entrar rapidito y ahora no se acerca ni a tomarse una copita con nosotras.

nachooooooo... vendr???

Que descanseis chicas, hoy a pesar de no haberme levantado prácticamente de la silla, ha sido un día realmente agotador.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ...........................

PD: no se donde andara el post pero con vuestro permiso mañana subir? el post de las fotos, antes no, pero ahora si que me apetece que veais el caretto de pava que tengo :lol:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 16 Jul 2008 01:13

No seas tan dura contigo misma... lo que te ha pasado es por ser buena gente!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado