BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

trastaloca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por trastaloca » 28 May 2008 13:00

blancapigm, te he enviado un privi

8) 8) 8) 8)

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 28 May 2008 13:07

trastaloca escribió:blancapigm, te he enviado un privi

8) 8) 8) 8)
contestado guapa :wink:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 28 May 2008 13:57

Buenas tardes chicas! hoy llego algo antes que de costumbre pero no por ganas. Me acostó muy de día ya, preparando un pedido para NYX (que c**o vosotras parasteis el post..) y desde las 8.30 tengo alba?iles picando en el piso de al lado. :cry: No pensarén para ni para comeeeer??? me va a explotar la cabeza, diooor!!!

A ver que hoy tengo pa todas, mira me he levantado contestona jajjaja:

BLANCA espero que pronto te puedas relajar, ya he leido que has sido mam? no hace mucho y eso debe complicar mucho la vida de una :wink: . Enhorabuena de todas maneras, con un poco de tretaso, lo se.

LOIDA ya entiendo tu lozania, debe ser por el fresquito de las mañanas, porque hija te pegas unos madrugooones. Casi coincidimos por aquí, yo saliendo y tú entrando. (Si ya se que lo que no es lógico es lo mío) :wink:

c**o, maaaadre mía que cafetito, o bueno.. cafetazo. Que rico debía estar, está pidiendome be?beme. Me apetece hasta a mi que no me gusta el café, al menos solo :D

Yo tambiénquería ver lo ways que te habían quedado tus pesta?as, pero... Bueno buscaré una foto de Fatboy. :)

MASQUE, la rayita del ojo debe doler un montón yo creo. La verdad es que yo tambiénme la haréa y ahora que los médicos me han dicho que sí puedo, ahora va y no me atrevo... :( . DALSY, a tu hija le doli??

Que paseis una feliz tarde :beso:

(Oigo ruidos en el rellano y sube el ascensor. Way!!! creo que se piran. Voy a hacer la siesta del cordero, que es la de antes de comer jjeje)

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 28 May 2008 14:45

Aliiiiiiiiiiiiii a mi hija no le dolio,le pico mucho :lol: :lol: :lol: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 28 May 2008 15:23

Blancapigm escribió:por lo que cuentas, te han puesto un rulo demasiado pequeño para la longitud de tu pesta?a. No te preocupes c**o, es una semanita o quince días, se descaracolar?n y las tendrén rizadas y bonitas :beso:

Es muy importnte la forma de colocar el rulo y tambiénla forma de adherir el pelo al rulo para que la curvatura sea perfecta. Por supuesto, si la medida del rulo no es buena... :mal:
Ay Blanquita, qué pena de tenerte tan lejos, yo estaráa encantad?sima de que fueras tu quien me hiciera todas esas cosillas.

Tampoco me las veo tan rizadas, sólo con un doblez poco natural

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 28 May 2008 15:30

Alipruja, f?jate que tampoco me gusta el café, cuando llego a una casa y hacen café el estémago se me vira c**o un calcetún, puajjj

Pero mis niñas guapas sois especiales y os mereceis un super café para desayunar

Las pesta?as de Fatboy son así de manera natural, la jodía las tiene curvad?simas y preciosas sin hacerse la permanente, yo las qiuero así :cry: (aqui un muñequito verde de cochina envidia)

Dalsy, no me quedé claro... tu hija se hizo la permanente de pesta?as o la raya del ojo? qué fue lo que le pic?? a mí no me pic? nada, al contrario, cuando me puso el líquido y la musiquita relajante me dijo que esperara 10 minutos y casi me quedo dormida

:beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 28 May 2008 15:42

c**o mi hija la permanente de pesta?as :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 28 May 2008 19:03

Buenas tardes, coquetillas mías! :coqueta:
:beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 28 May 2008 20:39

Buenas tardes-noches!!!

Que tal estais tod así :wink:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 28 May 2008 21:42

Aaah Dalsy pensá que era la rayita.

c**o y yo mirando la foto de fatboy y pensando, claro así ya se puede Imagen
Pues nada que te toca poner foto jjejej. Venga vaaa, aunque sea solo de los ojitos tan monos que seguro te han quedado, porfi porfi!

Aaaah! el cafetito era para nosotr así ya creia yo que te lo habías metido tú entre pecho y espalda. Da igual, creo que éste nos lo tomariamos las dos a pesar de no gustarnos ni miaja.

Bueno pues en ese caso muchas gracias, lo dejar? para mañana que hoy ya se habrá quedao frio Imagen (si han dejado alguno las lagartas éstas)

Responder