Buenas tardes chicas! hoy llego algo antes que de costumbre pero no por ganas. Me acostó muy de día ya, preparando un pedido para NYX (que c**o vosotras parasteis el post..) y desde las 8.30 tengo alba?iles picando en el piso de al lado.

No pensarén para ni para comeeeer??? me va a explotar la cabeza, diooor!!!
A ver que hoy tengo pa todas, mira me he levantado contestona jajjaja:
BLANCA espero que pronto te puedas relajar, ya he leido que has sido mam? no hace mucho y eso debe complicar mucho la vida de una

. Enhorabuena de todas maneras, con un poco de tretaso, lo se.
LOIDA ya entiendo tu lozania, debe ser por el fresquito de las mañanas, porque hija te pegas unos madrugooones. Casi coincidimos por aquí, yo saliendo y tú entrando. (Si ya se que lo que no es lógico es lo mío)
c**o, maaaadre mía que cafetito, o bueno.. cafetazo. Que rico debía estar, está pidiendome be?beme. Me apetece hasta a mi que no me gusta el café, al menos solo
Yo tambiénquería ver lo ways que te habían quedado tus pesta?as, pero... Bueno buscaré una foto de Fatboy.
MASQUE, la rayita del ojo debe doler un montón yo creo. La verdad es que yo tambiénme la haréa y ahora que los médicos me han dicho que sí puedo, ahora va y no me atrevo...

.
DALSY, a tu hija le doli??
Que paseis una feliz tarde
(Oigo ruidos en el rellano y sube el ascensor. Way!!! creo que se piran. Voy a hacer la siesta del cordero, que es la de antes de comer jjeje)