JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 12 May 2008 22:23

elemmmmmmmm ese jabon tiene que ser una pasada y c**o tiene que oler con lo que a mi me gusta el olor a incienso estas echa una artista jabonera y lo de la esponja genial :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 12 May 2008 22:35

Bueno Elenm , hala, que ya hice el jab?n, y me sobraron minutos....jajaja , que chulita soy! :nodigona:
No me ha quedado tan artústico c**o el ultimo tuyo , que por cierto me parece una monada de jab?n y muy practico, el mio parecen unas natillas con mucho colorante, jejeje.
Pongo foto ea!

Ech? Jojoba, Patchouli y una rama de canela......perfumado digo que yo que si estará!!!

Te estoy vigilando Elenm , te sigo tus pasos, jaja 8) AH! Aun esta caliente, qeu lo acabo de volcar!

[img][img]http://thumbs.subefotos.com/c6d465aff0b ... 2f7a4o.jpg[/img][/img]

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 12 May 2008 22:58

Anadelik escribió:Bueno Elenm , hala, que ya hice el jab?n, y me sobraron minutos....jajaja , que chulita soy! :nodigona:
No me ha quedado tan artústico c**o el ultimo tuyo , que por cierto me parece una monada de jab?n y muy practico, el mio parecen unas natillas con mucho colorante, jejeje.
Pongo foto ea!

Ech? Jojoba, Patchouli y una rama de canela......perfumado digo que yo que si estará!!!

Te estoy vigilando Elenm , te sigo tus pasos, jaja 8) AH! Aun esta caliente, qeu lo acabo de volcar!

tu hazlos asi de tentadores, que veremos a ver si alguien no le inca el diente jejejejeeje, que mis hijos un dia vieron la bandeja que puse llena de jabones entre ellos de cacao y pensaron que se comian jejejej.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 12 May 2008 23:01

Anadelik si estas impaciente mete el jabon al frigorifico que se enfria antes..... que yo no tengo espera y los meto jejejeje

a que no era tan dificil??? c**o le tomes el gusto veras! ainssss que viciospotinguiles!

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 12 May 2008 23:04

Anadelik escribió:Bueno Elenm , hala, que ya hice el jab?n, y me sobraron minutos....jajaja , que chulita soy! :nodigona:
Pongo foto ea!

pero buenooooooooooooo anadelikkkkkkkkk :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: artistaaaaaaaaaaaaaaa oleeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 12 May 2008 23:21

Gracias Dalsay, entre tu y Elenm me hab?is animado, jajaajja,
Lo del micro es rapidisimo, y lo de la funda, tengo que agenciarme fundas bonitas......jejeje.

Muy artústico no me ha quedado, pero huele!!!uuuuummm, tengo aun el olor en las manos.....voy a vigilaros, en serio, y jab?n que hag?is yo copiando que es gerundio! :lol: :lol: :beso:

survivor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por survivor » 12 May 2008 23:41

DUDA

sobre la calculadora de pinsapo, que se pone en sobre grasa y concentracion, para que salga un jabon bueno....

ay esto de ser novata totalll
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

gracias de antemano :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 13 May 2008 08:14

survivor escribió:DUDA

sobre la calculadora de pinsapo, que se pone en sobre grasa y concentracion, para que salga un jabon bueno....

ay esto de ser novata totalll
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

gracias de antemano :beso:
dicen que un buen sobreengrasado tiene que estar en 6% y la concentracion en 28%, yo cuando lo he hecho con la calculadora de saponificacion he puesto esas cifras y me ha salido muy bien........ a ver si un dia de estos hago yo tambien alguno de sosa.

tranqui que preguntando, leyendo y practicando se aprende muxo muxo!

:beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 13 May 2008 08:20

Anadelik estoy deseando que desmoldes esa maravilla!!

ahora tenemos que buscar moldes..... a inspeccionar todo 100, chinos y demas familia, que entre silicona y plastico seguro que encontramos.

pero acuerdate lo que te dije, si cuando desmoldas, quieres darle alguna otra forma por los bordes.... cortas con el cuchillo a tu gusto y lo que quitas puedes hasta fundirlo de nuevo o ablandarlo un poco y hacer una bola.... y ya tienes para correr por toda la ducha detras de ella jejejejej :lol: :lol: :lol:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 13 May 2008 09:54

Anadelik ?OLE! ?OLE! y ?OLE! ?a que no ha sido tan dificil? Te ha quedado fantástico, si casi me llega el olorcillo .............. mmmmmmmmm :plas: :plas: :plas:

Elem, eres una artista del jab?n. Tu casa debe ser la más limpia del mundo mundial. :plas: :plas: :plas:

Luego me voy a dar una batida por los chinos y regalos a ver si encuentro moldes chulis. :wink:

Responder