JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
Anadelik
- Jefa de cocina

Bueno Elenm , hala, que ya hice el jab?n, y me sobraron minutos....jajaja , que chulita soy!
No me ha quedado tan artústico c**o el ultimo tuyo , que por cierto me parece una monada de jab?n y muy practico, el mio parecen unas natillas con mucho colorante, jejeje.
Pongo foto ea!
Ech? Jojoba, Patchouli y una rama de canela......perfumado digo que yo que si estará!!!
Te estoy vigilando Elenm , te sigo tus pasos, jaja
AH! Aun esta caliente, qeu lo acabo de volcar!
[img][img]http://thumbs.subefotos.com/c6d465aff0b ... 2f7a4o.jpg[/img][/img]
No me ha quedado tan artústico c**o el ultimo tuyo , que por cierto me parece una monada de jab?n y muy practico, el mio parecen unas natillas con mucho colorante, jejeje.
Pongo foto ea!
Ech? Jojoba, Patchouli y una rama de canela......perfumado digo que yo que si estará!!!
Te estoy vigilando Elenm , te sigo tus pasos, jaja
-
elenm
- Subjefa/e de cocina

tu hazlos asi de tentadores, que veremos a ver si alguien no le inca el diente jejejejeeje, que mis hijos un dia vieron la bandeja que puse llena de jabones entre ellos de cacao y pensaron que se comian jejejej.Anadelik escribió:Bueno Elenm , hala, que ya hice el jab?n, y me sobraron minutos....jajaja , que chulita soy!![]()
Pongo foto ea!
Te estoy vigilando Elenm , te sigo tus pasos, jajaAH! Aun esta caliente, qeu lo acabo de volcar!
-
elenm
- Subjefa/e de cocina

-
dalsy41
- Usuario expulsado
Anadelik escribió:Bueno Elenm , hala, que ya hice el jab?n, y me sobraron minutos....jajaja , que chulita soy!![]()
Pongo foto ea!
Te estoy vigilando Elenm , te sigo tus pasos, jajaAH! Aun esta caliente, qeu lo acabo de volcar!
pero buenooooooooooooo anadelikkkkkkkkk
-
Anadelik
- Jefa de cocina

Gracias Dalsay, entre tu y Elenm me hab?is animado, jajaajja,
Lo del micro es rapidisimo, y lo de la funda, tengo que agenciarme fundas bonitas......jejeje.
Muy artústico no me ha quedado, pero huele!!!uuuuummm, tengo aun el olor en las manos.....voy a vigilaros, en serio, y jab?n que hag?is yo copiando que es gerundio!

Lo del micro es rapidisimo, y lo de la funda, tengo que agenciarme fundas bonitas......jejeje.
Muy artústico no me ha quedado, pero huele!!!uuuuummm, tengo aun el olor en las manos.....voy a vigilaros, en serio, y jab?n que hag?is yo copiando que es gerundio!
-
elenm
- Subjefa/e de cocina

dicen que un buen sobreengrasado tiene que estar en 6% y la concentracion en 28%, yo cuando lo he hecho con la calculadora de saponificacion he puesto esas cifras y me ha salido muy bien........ a ver si un dia de estos hago yo tambien alguno de sosa.survivor escribió:DUDA
sobre la calculadora de pinsapo, que se pone en sobre grasa y concentracion, para que salga un jabon bueno....
ay esto de ser novata totalll
![]()
![]()
![]()
gracias de antemano
tranqui que preguntando, leyendo y practicando se aprende muxo muxo!
-
elenm
- Subjefa/e de cocina

Anadelik estoy deseando que desmoldes esa maravilla!!
ahora tenemos que buscar moldes..... a inspeccionar todo 100, chinos y demas familia, que entre silicona y plastico seguro que encontramos.
pero acuerdate lo que te dije, si cuando desmoldas, quieres darle alguna otra forma por los bordes.... cortas con el cuchillo a tu gusto y lo que quitas puedes hasta fundirlo de nuevo o ablandarlo un poco y hacer una bola.... y ya tienes para correr por toda la ducha detras de ella jejejejej

ahora tenemos que buscar moldes..... a inspeccionar todo 100, chinos y demas familia, que entre silicona y plastico seguro que encontramos.
pero acuerdate lo que te dije, si cuando desmoldas, quieres darle alguna otra forma por los bordes.... cortas con el cuchillo a tu gusto y lo que quitas puedes hasta fundirlo de nuevo o ablandarlo un poco y hacer una bola.... y ya tienes para correr por toda la ducha detras de ella jejejejej
-
Anjuli
- Repostera-pastelera/o

Anadelik ?OLE! ?OLE! y ?OLE! ?a que no ha sido tan dificil? Te ha quedado fantástico, si casi me llega el olorcillo .............. mmmmmmmmm
Elem, eres una artista del jab?n. Tu casa debe ser la más limpia del mundo mundial.
Luego me voy a dar una batida por los chinos y regalos a ver si encuentro moldes chulis.
Elem, eres una artista del jab?n. Tu casa debe ser la más limpia del mundo mundial.
Luego me voy a dar una batida por los chinos y regalos a ver si encuentro moldes chulis.