BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 04 Jun 2008 09:31

BUENOS D?AS!!

:wink:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 04 Jun 2008 09:53

Bueeenos dias! q no se diga q no saludamos! enga enga q ya falta menos para el finde! :lol: :lol: y parece q sale el sol.. bieeeen! :plas: :plas:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 04 Jun 2008 13:12

Buenos Dias a todas, qeu siempre entro despues de haber escrito ya en varios post....

MALI, verevereverevereverevereveeeeee!Que tal tus nuevas probatin así?? Has encontrado ya tus must-have en el Slechker? Y tu PPUD? c**o estés tan calladita......me imagino que la culpa la tiene la NINTENDO, que estas enganchada! :duda: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 04 Jun 2008 13:17

Anadelik escribió:Buenos Dias a todas, qeu siempre entro despues de haber escrito ya en varios post....

MALI, verevereverevereverevereveeeeee!Que tal tus nuevas probatin así?? Has encontrado ya tus must-have en el Slechker? Y tu PPUD? c**o estés tan calladita......me imagino que la culpa la tiene la NINTENDO, que estas enganchada! :duda: :lol:
jijijiji pos no no, toi probando probando, cooorteeeennnn! lo del chleker me va bien todo toito! los lapices gorditos son cremosos y van guachi para poner c**o bases, los d sol me gustan, porque son suavitos y no se notan mucho vamos.. y el maqui me va bien, pero me temo yo q ahora d cara al calor se me pringara antes la jeta.. :herida:
La udpp bien bien.. joer.. ahora q lo dices hoy no me la puesto! cagontoloquesemenea! bueno no pasa na.. mañana sera otro dia , q con tantas bases i prebases i hipotenusas una lleva un mareo d tres pares! :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 04 Jun 2008 13:27

Buenas tardes bellezones,ya estoy en casita despues de ir al mercadillo,y no e pecao con potis :plas: :plas: :plas: :plas: hoy solo ropita para las niñas el peke y para el papi,ahhhhhhhhh para mi una braguitas brasileñas para los pantalones blancos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tengo cita esta tarde para permanente de pesta?as y tinte :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 04 Jun 2008 13:36

Dalsy, wapa, tu no pasas ni al domin?! :lol: :lol:

No paras, no paras, te lo quieres llevar todo por delante, ni los mercadillos perdonas! ains que muj?! :dientes:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 04 Jun 2008 13:38

Anadelik escribió:Dalsy, wapa, tu no pasas ni al domin?! :lol: :lol:

No paras, no paras, te lo quieres llevar todo por delante, ni los mercadillos perdonas! ains que muj?! :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sera la vejez???????????'' :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 04 Jun 2008 13:38

Será que eres una caprichosa empedernida????? 8) 8) :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 04 Jun 2008 13:43

Anadelik escribió:Será que eres una caprichosa empedernida????? 8) 8) :lol:
mnnnnnnnnnnnnnnyo soy aries y la verdad soy muy caprichosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo soy caprichosa, soy re-caprichosa Se me pone algo en la cabeza y no paro hasta alcalzarlo. Lo quiero ya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ahhhhhhhhhhh pero Todo me lo gan? a pulm?n :wink: :wink: :wink: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 04 Jun 2008 13:47

A pulmon???? :nodigona: :duda: Que has hecho, pesca submarina??? :pensando: :ein:

Responder