BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Buenos Dias a todas, qeu siempre entro despues de haber escrito ya en varios post....
MALI, verevereverevereverevereveeeeee!Que tal tus nuevas probatin así?? Has encontrado ya tus must-have en el Slechker? Y tu PPUD? c**o estés tan calladita......me imagino que la culpa la tiene la NINTENDO, que estas enganchada!

MALI, verevereverevereverevereveeeeee!Que tal tus nuevas probatin así?? Has encontrado ya tus must-have en el Slechker? Y tu PPUD? c**o estés tan calladita......me imagino que la culpa la tiene la NINTENDO, que estas enganchada!

-
- Subjefa/e de cocina
jijijiji pos no no, toi probando probando, cooorteeeennnn! lo del chleker me va bien todo toito! los lapices gorditos son cremosos y van guachi para poner c**o bases, los d sol me gustan, porque son suavitos y no se notan mucho vamos.. y el maqui me va bien, pero me temo yo q ahora d cara al calor se me pringara antes la jeta..Anadelik escribió:Buenos Dias a todas, qeu siempre entro despues de haber escrito ya en varios post....
MALI, verevereverevereverevereveeeeee!Que tal tus nuevas probatin así?? Has encontrado ya tus must-have en el Slechker? Y tu PPUD? c**o estés tan calladita......me imagino que la culpa la tiene la NINTENDO, que estas enganchada!![]()

La udpp bien bien.. joer.. ahora q lo dices hoy no me la puesto! cagontoloquesemenea! bueno no pasa na.. mañana sera otro dia , q con tantas bases i prebases i hipotenusas una lleva un mareo d tres pares!

-
- Usuario expulsado
-
- Usuario expulsado