MANICURA FRANCESA:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 02 Ago 2007 01:00

este post parece una conversacion para besugos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

las tiritas de quitar que dice anamadrid, se lo contesta a la persona que ha puesto el post, el truco (muy bueno por cierto :up: ) de cris76, no lleva tiritas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kirby
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kirby » 02 Ago 2007 01:12

anitacas escribió:este post parece una conversacion para besugos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

las tiritas de quitar que dice anamadrid, se lo contesta a la persona que ha puesto el post, el truco (muy bueno por cierto :up: ) de cris76, no lleva tiritas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahhhh ya decia yo je jejje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 02 Ago 2007 01:23

:duda: habra que probar eso.
Yo la verdad es que tengo buen pulso ( :lol: segun el dia) y me suele salir bien.
Y digo yo.... una vez que tienes las uñas todas pintaditas... tendras que coger el quitaesmalte para quitar el resto de laca blanca que se puso en la mano, no??? Y entonces te fastidias las uñas !!! :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jo, que lioooo!!!

Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Martulis » 02 Ago 2007 01:34

Yo el jueves pasado fui a hacerme la manicura francesa y la chica lo hizo de una manera totalmente nueva para mi:
primero con el esmalte blanco pintú una franja muy muy gorda, tan gorda que casi me caigo de la silla al verlo :lol: Casi media uña de blanco. Pintú todas las uñas así y cuando ya estaba seco envolvi? la punta de un palito de naranjo con un poquito de algod?n, lo moj? en quitaesmalte y con él iba "borrando" poco a poco el sobrante de la franja blanca gordota hasta dejarla finita y perfecta!!!
Después puso la capa de esmalte transparente c**o siempre.

La próxima vez que me la haga yo probaré así... pero con el pulso malo que tengo seguramente tendré que recurrir de nuevo a las pegatinas (o al papel celo, que tambiénsirve)

Besos.

kirby
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kirby » 02 Ago 2007 01:42

alocasia escribió::duda: habra que probar eso.
Yo la verdad es que tengo buen pulso ( :lol: segun el dia) y me suele salir bien.
Y digo yo.... una vez que tienes las uñas todas pintaditas... tendras que coger el quitaesmalte para quitar el resto de laca blanca que se puso en la mano, no??? Y entonces te fastidias las uñas !!! :nodigona:

Jo, que lioooo!!!
ese es otro dilema o sino pedir ayuda al vecino para que nos lo quite el :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 02 Ago 2007 08:29

anitacas escribió:este post parece una conversacion para besugos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo creo que hay hasta salmonetes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 02 Ago 2007 08:31

alocasia escribió::duda: habra que probar eso.

Jo, que lioooo!!!
Ese es el dilema!!!!!!!! tienen que salir a la perfeccion y sino vuelta a empezar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 02 Ago 2007 08:56

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 02 Ago 2007 08:57

Chicas..yo solo os decia este truquito, si os apetece..probadlo, es muy rápido y merece la pena...sino pues seguid con vuestro pulso o con las tiritas, tambien es una buena opcion..

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 02 Ago 2007 15:39

Cris-76 escribió:Chicas..yo solo os decia este truquito, si os apetece..probadlo, es muy rápido y merece la pena...sino pues seguid con vuestro pulso o con las tiritas, tambien es una buena opcion..

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pero si el truco está bien ,pero yo no me entero de c**o hay que hacerlo.

Responder