las tiritas de quitar que dice anamadrid, se lo contesta a la persona que ha puesto el post, el truco (muy bueno por cierto
MANICURA FRANCESA:
-
usuario inactivo 021
- Subjefa/e de cocina

-
kirby
- Repostera-pastelera/o

-
alocasia
- Cocinera/o

Yo la verdad es que tengo buen pulso (
Y digo yo.... una vez que tienes las uñas todas pintaditas... tendras que coger el quitaesmalte para quitar el resto de laca blanca que se puso en la mano, no??? Y entonces te fastidias las uñas !!!
Jo, que lioooo!!!
-
Martulis
- Cocinera/o

Yo el jueves pasado fui a hacerme la manicura francesa y la chica lo hizo de una manera totalmente nueva para mi:
primero con el esmalte blanco pintú una franja muy muy gorda, tan gorda que casi me caigo de la silla al verlo
Casi media uña de blanco. Pintú todas las uñas así y cuando ya estaba seco envolvi? la punta de un palito de naranjo con un poquito de algod?n, lo moj? en quitaesmalte y con él iba "borrando" poco a poco el sobrante de la franja blanca gordota hasta dejarla finita y perfecta!!!
Después puso la capa de esmalte transparente c**o siempre.
La próxima vez que me la haga yo probaré así... pero con el pulso malo que tengo seguramente tendré que recurrir de nuevo a las pegatinas (o al papel celo, que tambiénsirve)
Besos.
primero con el esmalte blanco pintú una franja muy muy gorda, tan gorda que casi me caigo de la silla al verlo
Después puso la capa de esmalte transparente c**o siempre.
La próxima vez que me la haga yo probaré así... pero con el pulso malo que tengo seguramente tendré que recurrir de nuevo a las pegatinas (o al papel celo, que tambiénsirve)
Besos.
-
kirby
- Repostera-pastelera/o

ese es otro dilema o sino pedir ayuda al vecino para que nos lo quite elalocasia escribió:habra que probar eso.
Yo la verdad es que tengo buen pulso (segun el dia) y me suele salir bien.
Y digo yo.... una vez que tienes las uñas todas pintaditas... tendras que coger el quitaesmalte para quitar el resto de laca blanca que se puso en la mano, no??? Y entonces te fastidias las uñas !!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jo, que lioooo!!!
-
beiramar
- Jefa de cocina

-
beiramar
- Jefa de cocina

Ese es el dilema!!!!!!!! tienen que salir a la perfeccion y sino vuelta a empezaralocasia escribió:habra que probar eso.
Yo la verdad es que tengo buen pulso (segun el dia) y me suele salir bien.
Y digo yo.... una vez que tienes las uñas todas pintaditas... tendras que coger el quitaesmalte para quitar el resto de laca blanca que se puso en la mano, no??? Y entonces te fastidias las uñas !!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jo, que lioooo!!!
-
aker
- Subjefa/e de cocina