Hola!:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 09 Oct 2007 14:46

He oido curso de maquillaje??????? DONDE, DONDE HAY QUE APUNTARSE!!!! :angel: :angel: :angel: :angel:

Bienvenida!!

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 09 Oct 2007 14:59

No, es que en el foro de Vogue las foreras me han ido pidiendo que vaya a sus ciudades a dar cursillos de maquillaje. Asi que a traves del foro he ido a Malaga, a Barcelona, a Alicante, Madrid, etc y doy cursillos o de ojos o completos de unas cuatro horas los completos y de tres los de ojos cuando se junta un grupo lo suficientemente grande.

Fuera del foro he ido a Valencia, a Barcelona, Madrid, he dado cursillos en NY, en Amsterdam, en Bruselas... Y me he comprometido con un amigo japones que es maquillador (el mes que viene voy a Japon si todo sale bien...) que pasare por su escuela de maquillaje para geishas y dare una demostracion de maquillaje de epoca (anos 20, 30 y 40).

ALOA escribió:He oido curso de maquillaje??????? DONDE, DONDE HAY QUE APUNTARSE!!!! :angel: :angel: :angel: :angel:

Bienvenida!!

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 09 Oct 2007 15:06

[quote="Flopsy"]No, es que en el foro de Vogue las foreras me han ido pidiendo que vaya a sus ciudades a dar cursillos de maquillaje. Asi que a traves del foro he ido a Malaga, a Barcelona, a Alicante, Madrid, etc y doy cursillos o de ojos o completos de unas cuatro horas los completos y de tres los de ojos cuando se junta un grupo lo suficientemente grande.

Fuera del foro he ido a Valencia, a Barcelona, Madrid, he dado cursillos en NY, en Amsterdam, en Bruselas... Y me he comprometido con un amigo japones que es maquillador (el mes que viene voy a Japon si todo sale bien...) que pasare por su escuela de maquillaje para geishas y dare una demostracion de maquillaje de epoca (anos 20, 30 y 40).

que interesante Flopsy!!!

pues si vienes a Zaragoza, Ana y yo seguro que nos apuntamos!! :lol: :lol: :lol:

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 09 Oct 2007 16:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :) :) :) :) :) :) :D :D :D :D :D :D :D ?????????? BIENVENIDA !!!!!!!!!!!! Me alegro de que te unas al foro y si te recomieda Anitacas, es ya una garantía. Un beso muy fuerte de bienvenida a tú y a Aitana66 también. Lo dicho un beso a las dos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Labelleclaudia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Labelleclaudia » 09 Oct 2007 17:37

Bueno,me confundi de post,queria darte la bienvenida en este y lo he hecho en otro.

Preguntad a Flopsy que es un crack.

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 09 Oct 2007 18:11

Holaaaa, bienvenida, ya verás que bien te vamos a tratar :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 09 Oct 2007 19:50

Jajaja, bueno no se si soy un crack. Yo me declaro siempre cotilla profesional de potis! Jajajaa

Labelleclaudia escribió:Bueno,me confundi de post,queria darte la bienvenida en este y lo he hecho en otro.

Labelleclaudia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Labelleclaudia » 09 Oct 2007 20:08

Flopsy escribió:Jajaja, bueno no se si soy un crack. Yo me declaro siempre cotilla profesional de potis! Jajajaa

Labelleclaudia escribió:Bueno,me confundi de post,queria darte la bienvenida en este y lo he hecho en otro.

Bueno,siempre que te he preguntado en vogue me has respondido c**o un crack,asi que...

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 09 Oct 2007 20:13

Me alegro de haber podido ayudarte :wink:

Labelleclaudia escribió:
Flopsy escribió:Jajaja, bueno no se si soy un crack. Yo me declaro siempre cotilla profesional de potis! Jajajaa

Bueno,siempre que te he preguntado en vogue me has respondido c**o un crack,asi que...

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aitana66 » 10 Oct 2007 00:19

suma escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :) :) :) :) :) :) :D :D :D :D :D :D :D ?????????? BIENVENIDA !!!!!!!!!!!! Me alegro de que te unas al foro y si te recomieda Anitacas, es ya una garantía. Un beso muy fuerte de bienvenida a tú y a Aitana66 también. Lo dicho un beso a las dos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias suma :beso: :beso:

Responder