Bienvenida!!
Hola!:
-
Flopsy
- Subjefa/e de cocina

No, es que en el foro de Vogue las foreras me han ido pidiendo que vaya a sus ciudades a dar cursillos de maquillaje. Asi que a traves del foro he ido a Malaga, a Barcelona, a Alicante, Madrid, etc y doy cursillos o de ojos o completos de unas cuatro horas los completos y de tres los de ojos cuando se junta un grupo lo suficientemente grande.
Fuera del foro he ido a Valencia, a Barcelona, Madrid, he dado cursillos en NY, en Amsterdam, en Bruselas... Y me he comprometido con un amigo japones que es maquillador (el mes que viene voy a Japon si todo sale bien...) que pasare por su escuela de maquillaje para geishas y dare una demostracion de maquillaje de epoca (anos 20, 30 y 40).
Fuera del foro he ido a Valencia, a Barcelona, Madrid, he dado cursillos en NY, en Amsterdam, en Bruselas... Y me he comprometido con un amigo japones que es maquillador (el mes que viene voy a Japon si todo sale bien...) que pasare por su escuela de maquillaje para geishas y dare una demostracion de maquillaje de epoca (anos 20, 30 y 40).
ALOA escribió:He oido curso de maquillaje??????? DONDE, DONDE HAY QUE APUNTARSE!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Bienvenida!!
-
Cris-76
- Cocinera/o

[quote="Flopsy"]No, es que en el foro de Vogue las foreras me han ido pidiendo que vaya a sus ciudades a dar cursillos de maquillaje. Asi que a traves del foro he ido a Malaga, a Barcelona, a Alicante, Madrid, etc y doy cursillos o de ojos o completos de unas cuatro horas los completos y de tres los de ojos cuando se junta un grupo lo suficientemente grande.
que interesante Flopsy!!!
pues si vienes a Zaragoza, Ana y yo seguro que nos apuntamos!!

que interesante Flopsy!!!
pues si vienes a Zaragoza, Ana y yo seguro que nos apuntamos!!
-
Labelleclaudia
- Cafetera/o

-
Flopsy
- Subjefa/e de cocina

-
Labelleclaudia
- Cafetera/o

Flopsy escribió:Jajaja, bueno no se si soy un crack. Yo me declaro siempre cotilla profesional de potis! Jajajaa
Labelleclaudia escribió:Bueno,me confundi de post,queria darte la bienvenida en este y lo he hecho en otro.
Preguntad a Flopsy que es un crack.
Bueno,siempre que te he preguntado en vogue me has respondido c**o un crack,asi que...
-
Flopsy
- Subjefa/e de cocina

Me alegro de haber podido ayudarte 
Labelleclaudia escribió:Flopsy escribió:Jajaja, bueno no se si soy un crack. Yo me declaro siempre cotilla profesional de potis! Jajajaa
Labelleclaudia escribió:Bueno,me confundi de post,queria darte la bienvenida en este y lo he hecho en otro.
Preguntad a Flopsy que es un crack.
Bueno,siempre que te he preguntado en vogue me has respondido c**o un crack,asi que...
-
aitana66
- Ayudanta/e de cocina