Encargos cosmeticos EEUU:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:761
Registrado:25 Jun 2007 01:00

Mensaje por nuskki » 21 Nov 2007 16:00

los convertible colors de stila,son losque valen de colorete y pintalabios? Hay alguna pagina de stila para ver los colores? :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 21 Nov 2007 16:07

Sip Y son muy buenos! Muy cremosos y transparentes.

www.stilacosmetics.com
nuskki escribió:los convertible colors de stila,son losque valen de colorete y pintalabios? Hay alguna pagina de stila para ver los colores? :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 21 Nov 2007 16:10

Ah perdon...

Face Atelier: bases

Kevyn Aucoin : TODO! El recorrio medio mundo hasta que encontro en cada pais, en cada lugar la textura perfecta de cada cosa. Estuvo muchisimos anos hasta su muerte buscando cada producto y color que creo.
alvboo escribió:Flopsy y de FACE ATELIER Y KEVIN AUCOIN ??

polvos sueltos de que marca los cogerias tu que no sean LM??

andrea19
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:29 May 2007 01:00
Ubicación:Valencia Th31

para los peque trapitos

Mensaje por andrea19 » 21 Nov 2007 16:10

para pedirte para mi peque ropa c**o lo haria.
Por ejemplo quiero un polo de Tomy con unos vaqueros para niña tu se lo pasarias a ellos asi o yo, o c**o no se dime algo guapa

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 21 Nov 2007 16:14

No, ellos vienen a pasar la Navidad aqui. Asi que tu no desembolsas nada hasta que ellos lleguen aqui y s epongan en contacto contigo y te digan ya esta aqui todo!

Porque lo que yo les digo a ellos.. Y si luego hay algo que os encargan y esta agotado? Asi que mejor que pagueis cuando las cosas esten aqui.

alvboo escribió:
Flopsy escribió:Pues mira, tu les dices lo que quieres, te dan los precios (pero piensa al menos un 20% menos que la perfumeria Q o Urbieta si es NARS, LM, etc) y no haces el ingreso (o pagas contrarrembolso) hasta que las cosas esten en Espanay te avisen que el envio ha sido hecho.

ari escribió:a mi me gustaría saber antes de nada c**o seráa la din?mica de funcionamiento. Les decimos lo que queremos y ellos nos dicen el precio, les ingresamos el dinero y entonces lo compran.......................
pero entonces son ellos los que van a venir a España con las cosas o nos las envian desde allí ?? yo solo lo digo por calcular para cuando tendríamos que hacer el desembolso (si antes o despues de la paga de navidad, jejeje)

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:761
Registrado:25 Jun 2007 01:00

Mensaje por nuskki » 21 Nov 2007 16:15

flopsy!!!!


http://www.stilacosmetics.com/product_d ... 1&viewall=



me gusta el Petunia, c**o describirias ese color? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Re: para los peque trapitos

Mensaje por Flopsy » 21 Nov 2007 16:17

Pues mandas tallas al mail, nos das ideas de colores, etc y te lo miramos alli. Eso lo voy a hacer yo presonalmente cuando este en EEUU.

Mira si eres de Madrid, la idea ademas de esto es que haremos en casa de mi madre o en la mia o yo que se, una especie de mercadillo y c**o vienen en fechas separadas, si alguien quiere algo que no esta ahi, se puede tratar de conseguir en el intertanto.

(creo que me he metido en un embolado c**o una casa :lol: :lol: Pero c**o ahora necesito tener la cabeza ocupadisima, me viene genial!)

andrea19 escribió:para pedirte para mi peque ropa c**o lo haria.
Por ejemplo quiero un polo de Tomy con unos vaqueros para niña tu se lo pasarias a ellos asi o yo, o c**o no se dime algo guapa

NADIUSKA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:131
Registrado:20 Nov 2007 01:00

Mensaje por NADIUSKA » 21 Nov 2007 16:17

Hola Flopsy,

He estado mirando las bases de FA y creo que mi tono estaráa entre el Sand y el Sepia, soy de piel morena. Hay mucha diferencia entre estos dos tonos? es que me gustaría hacer un encargo de una buena base de maquillaje. Tambien estoy decidida por el pintalabios Dolce Vita y el lapiz labial Papua.

Para hacer el encargo a tus amigos escribimos directamente a ellos en la dirección que nos has dado?

Muchas gracias

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 21 Nov 2007 16:19

Gerbera y Petunia son los dos best sellers. Es un rosa ligeramente frambuesa muy transparente. El otro es mas melocoton.

nuskki escribió:flopsy!!!!


http://www.stilacosmetics.com/product_d ... 1&viewall=



me gusta el Petunia, c**o describirias ese color? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por alvboo » 21 Nov 2007 16:20

[quote="Flopsy"]No, ellos vienen a pasar la Navidad aqui. Asi que tu no desembolsas nada hasta que ellos lleguen aqui y s epongan en contacto contigo y te digan ya esta aqui todo!

entonces al precio que nos den hay que sumarl los gastos de envio desde Madrid??

podriamos quedar todas en algun sitio para recoger los pedidos ????
:coqueta: :coqueta:
solo me queda una duda, los polvos sueltos, no se si de SHU o Kevin Aucoin??

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados