nuskki escribió:los convertible colors de stila,son losque valen de colorete y pintalabios? Hay alguna pagina de stila para ver los colores?![]()
alvboo escribió:Flopsy y de FACE ATELIER Y KEVIN AUCOIN ??
polvos sueltos de que marca los cogerias tu que no sean LM??
alvboo escribió:pero entonces son ellos los que van a venir a España con las cosas o nos las envian desde allí ?? yo solo lo digo por calcular para cuando tendríamos que hacer el desembolso (si antes o despues de la paga de navidad, jejeje)Flopsy escribió:Pues mira, tu les dices lo que quieres, te dan los precios (pero piensa al menos un 20% menos que la perfumeria Q o Urbieta si es NARS, LM, etc) y no haces el ingreso (o pagas contrarrembolso) hasta que las cosas esten en Espanay te avisen que el envio ha sido hecho.
ari escribió:a mi me gustaría saber antes de nada c**o seráa la din?mica de funcionamiento. Les decimos lo que queremos y ellos nos dicen el precio, les ingresamos el dinero y entonces lo compran.......................
andrea19 escribió:para pedirte para mi peque ropa c**o lo haria.
Por ejemplo quiero un polo de Tomy con unos vaqueros para niña tu se lo pasarias a ellos asi o yo, o c**o no se dime algo guapa
nuskki escribió:flopsy!!!!
http://www.stilacosmetics.com/product_d ... 1&viewall=
me gusta el Petunia, c**o describirias ese color?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados