Os gusta el nuevo peinado de la Leti?:

dedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dedulce » 11 Ene 2008 17:52

Jo chicas yo pense lo mismo..estaba cenando cuando la vi..y me dije :o :o , es muy repeinado...la hace mas mayor es verdad....pero a ver , es verdad que antes estava mejor..
y delgada pues si, muy muy, pero stan todas asi, sus hermanas, seran de esa constitucion...

:lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 11 Ene 2008 18:51

A mí esa mujer siempre me ha parecido más bien fe?ta, pero se me ocurrió decirlo en este mismo foro cuando la boda (que va una foto del enlace donde estaba de perfil nada favorecida y parec?a una bruja de cuento con nariz ganchuda y la barbilla pronunciada) y salió una forera y me puso de vuelta y media y yo creo que si me tiene delante me pega y todo :nodigona: :nodigona:

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por alenur » 11 Ene 2008 19:17

saskia7 escribió:A mí esa mujer siempre me ha parecido más bien fe?ta, pero se me ocurrió decirlo en este mismo foro cuando la boda (que va una foto del enlace donde estaba de perfil nada favorecida y parec?a una bruja de cuento con nariz ganchuda y la barbilla pronunciada) y salió una forera y me puso de vuelta y media y yo creo que si me tiene delante me pega y todo :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me parto....

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 11 Ene 2008 19:30

Hombre para gustos colores.. no todo el mundo opinar? que es guapa, ni todo el mundo que es fea..tiene cosas bonitas y otras que no tanto.. por ejemplo a mi no me gusta su extremada delgadez me parec?a mucho mas mona cuando era presentadora de TV.. y no es que tuviese muchísimos kg mas encima pero hija es que con cinco que se ponga esta mucho mejor... si quiere yo me ofrezco voluntaria para regalarle unos cuantos de los que me sobran a mi :lol: :lol: , la nariz tampoco la favorece mucho... pero por otro lado me encantan sus ojos.. y su sonrisa..

Sobre el pelo.. me parece que le queda mas bonito c**o lo llevaba antes... :coqueta:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 11 Ene 2008 19:46

yo creo que no es el peinado,son los kilos,esta chica con un peso normal,seguro que cualquier peinado le estaria bien :D

lunika512
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lunika512 » 11 Ene 2008 21:29

Pues a mi gusto yo la veo bien lo unico que si ke le daria unos 10 kilitos ke a mi me sobran y entonces si ke estaria mas wapa!!

maragem
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maragem » 11 Ene 2008 21:46

No me gusta nada esa mujer: ni su peinado ni ella entera.

Me transmite "malas vibraciones".

mamiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamiblue » 11 Ene 2008 22:13

Pues a mi tampoco me gusta nada este ultimo cambio de imagen, y encima coincidiendo con el cumpleaños del rey :nodigona: , que valiente.

Creo que quien le este asesorando en el tema de imagen no esta muy acertado. Me gusta mucho mas el estilo de otras princesas europeas, c**o Mery Donalson por poner un ejemplo. Y Rania de Jordania..... menudo estilazo. Desde el pelo hasta los zapatos en cualquier momento esta mujer siempre va superacertadisima.

Y lo mismo que se disimulan los quilos de mas, digo yo que con los vestidos que ella se puede permitir de alta costura, tambien le podrian disimular un poco esa delgadez tan extrema,¿no?

De todas formas esta mujer haga lo que haga siempre despertara grandes pasiones,unas a favor y otra en contra, y yo desde que la presentaron c**o novia del principe ya empeze a presenciar verdaderas peleas en peluquerias y sitios parecidos por culpa de ella ( pobrecita, siempre en el ojo del huracan).

En fin, que estando tan expuesta a la opinion publica y con lo crueles que somos los españoles en algunos sentidos, creo que no estan acertando con sus estilismos.

Me estoy acordando del famoso vestido rojo con el que se presento..... :coqueta: una preciosidad para una gala de los oscar, pero ?para una boda de la realeza? :nodigona:

Concluyendo, que no me gusta nada el corte de pelo. No le favorece y la hace mucho mas mayor.

Saludos :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 11 Ene 2008 22:49

No me gusta tampoco, ella que puede permitirse llevar una melena cuidada y bien peinada.

Creo que le favorec?a más el pelo escalonado largo, para suavizar sus facciones angulosas: la nariz y la barbilla.

Y es que está tan flacaaaaaaaaa, pero si estuviese gorda, tambiénseráa tema de conversaci?n.

:wink: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 Ene 2008 22:59

que mal le ha sentado a esta mujer lo de la nobleza :lol: :lol: :lol: ha envejecido un año por cada kilo que ha perdido :herida:

Responder