Pues a mi tampoco me gusta nada este ultimo cambio de imagen, y encima coincidiendo con el cumpleaños del rey

, que valiente.
Creo que quien le este asesorando en el tema de imagen no esta muy acertado. Me gusta mucho mas el estilo de otras princesas europeas, c**o Mery Donalson por poner un ejemplo. Y Rania de Jordania..... menudo estilazo. Desde el pelo hasta los zapatos en cualquier momento esta mujer siempre va superacertadisima.
Y lo mismo que se disimulan los quilos de mas, digo yo que con los vestidos que ella se puede permitir de alta costura, tambien le podrian disimular un poco esa delgadez tan extrema,¿no?
De todas formas esta mujer haga lo que haga siempre despertara grandes pasiones,unas a favor y otra en contra, y yo desde que la presentaron c**o novia del principe ya empeze a presenciar verdaderas peleas en peluquerias y sitios parecidos por culpa de ella ( pobrecita, siempre en el ojo del huracan).
En fin, que estando tan expuesta a la opinion publica y con lo crueles que somos los españoles en algunos sentidos, creo que no estan acertando con sus estilismos.
Me estoy acordando del famoso vestido rojo con el que se presento.....

una preciosidad para una gala de los oscar, pero ?para una boda de la realeza?
Concluyendo, que no me gusta nada el corte de pelo. No le favorece y la hace mucho mas mayor.
Saludos