QUE NOS HEMOS COMPRADO Y QUE TENEMOS PENDIENTE:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 25 Ene 2008 13:22

Yeah escribió:
BRISA escribió:Ahora yo, que nada tiene que ver con vuestras lista
Aceite de Jojoba
Rosa mosqueta,
Manteca de Karite
Esto lo he usado muy poco , pero creoq eu bien es que no soy nada constante
El anticrespo , Me encanta y si lo volverá a usar
Y ya no tengo nada más :cry:
hola brisa... tu tranqui... estamos más o menos igual en cosas que tenemos... pero tranqui que poco a poco iremos descubriendo más cosas.... otra cosa es que luego podamos comprarlo todo :lol: :lol: :lol: :lol:

ah si! a mi tambiénme interesa saber si entre el salerm y el deep impact notais alguna diferencia.

Hay esta el problema en si PODRE comparlo ajajaj

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Saler 21 y Deep Impact

Mensaje por alocasia » 25 Ene 2008 13:44

Si mirais en la pagina de Salerm los dos productos no son iguales.
El Salerm 21 esta en el apartado "Technique" y el Deep Impact en el de "Tratamientos".
Leedlo y veries que hay deferencia entre ambos productos y no solo el aroma.
Hacia tiempo que queria ponerlo y creo que puedo corregir a anitacas sobre esto (espero que no se moleste)

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 25 Ene 2008 13:55

PLAYITIKI escribió:Mayka2
Deep Impact me compre el de litro pero cuando se me acabe no creo que lo siga comprando preciero el Salerm 21 aunque me salga mas caro
Hola Mayka, por que dices lo del Deep, notaste diferencia entre uno y otro? :duda:
:beso:

Pues si que he notado diferencia y no solo yo se lo recomende a una amiga y esta igual que yo el Salerm 21 genial pero el Deep me recuerda mas a una crema suavizante solo que a mi por lo que sea no me suaviza mucho y me desenreda a duras penas :cry: claro que cada pelo es un mundo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Saler 21 y Deep Impact

Mensaje por mayka2 » 25 Ene 2008 13:57

alocasia escribió:Si mirais en la pagina de Salerm los dos productos no son iguales.
El Salerm 21 esta en el apartado "Technique" y el Deep Impact en el de "Tratamientos".
Hacia tiempo que queria ponerlo y creo que puedo corregir a anitacas sobre esto (espero que no se moleste)
yo de composiciones no entiendo pero a mi el Salerm 21 me va estupendamente y el Deep no, pero cada pelo ya se sabe es una historia hay gente que le va genial :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Saler 21 y Deep Impact

Mensaje por usuario inactivo 021 » 25 Ene 2008 14:29

alocasia escribió:Si mirais en la pagina de Salerm los dos productos no son iguales.
claro que no me molesta corazon, el lider en salerm es el salerm21, tiene mas años que matusalen, pero salerm se quedo muy atrasado con los olores, y el marketing y sacaron el deep impact con olor a c**o pq el salerm huele c**o a perfume de señora mayor, ( aunque a mi me gusta el olor :nodigona: ), al quedarse atrasados con los olores sacaron el deep impact que esta basado en la formulacion, composicion, y resultado en el cabello del salerm21, los dos son para nutrir cabellos secos y estropeados, para sacar brillo al cabello y para una regeneracion profunda en el, los dos son para eso, no pueden ponerlos en el mismo sitio pq chocarian, y no pueden escribir lo mismo pq chocarian, es c**o los productos de simply zen de z.one, con los de milk shake de z,one, las dos lineas tienen productos similares, pero hay clientas que odian el olor a leche y compran simply zen, y viceversa, si coges un champu de nourishing de simply zen y el de leche de milk shake, los dos son para el mismo tipo de cabello, y realmente para lo mismo, pero hay que llegar a toda la clientela, unos productos chocan con otros, pq son lo similares, ocurre en todas las casas, pero tambien te digo que uno de los dos es el original, y en este caso se lleva la palma el saler21, siempre haran las novedades a la hora de sacar productos nuevos basados en el, yo tengo clientas que adoran el deep, y otras (mas) el salerm21, pero los dos tienen la misma funcion basada en la misma composicion central.

Y no, no me molesta, para nada,hace tiempo que tenias que haberlo puesto. :up: estamos todas para eso.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 25 Ene 2008 14:37

Que es la manteca de Karite?? :nodigona:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 25 Ene 2008 15:28

ALOA escribió:Que es la manteca de Karite?? :nodigona:
Yo aun no la he usado, queria probar con el pelo, pero me da miedo que quede pringoso..?Alguien la ha usado c**o mascarilla???

Mira esto:
http://www.naetura.com/categoria.php?id=16

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 25 Ene 2008 16:17

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
estoy en las listas de los topten!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es que me parto de risa con vosotras!!!
y tambien me alaga, por supuesto, asi que muchas gracias.....
sois un encanto, ademas de divertidas!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 25 Ene 2008 16:31

bueno, os pongo mi lista, no tengo nada pendiente...bueno si, a anamadrid pero no tardaré mucho...

mis potingues son de anitacas, es que a mi el maquillaje no me llama la atencion nada...asi que por eso todo lo que decis de nars, mac y demas...me suena a chino :lol: :lol: :lol:

-Plancha: no la uso mucho, pero me encanta...es una pasada el brillo que deja y la facilidad con la que alisa :up:
-Productos de regalo con la plancha: esos ya me gustan menos, no me gusta el olor...asi de rarita es una
-Anticrespo: es una pasada, estoy repitiendo y repetire, nunca he tenido el pelo asi :up:
-Champ? de leche: otra pasada, ese olorcito....uhmmm dan ganas de echarle un trago :lol: :lol: repetire segurisimo :up:
-Mascarilla de leche: idem...es genial tambien :up:
-Protector para plancha: a mi personalmente no me gusta, me engrasa muchisimo el pelo, me dura limpio bastante menos que si no lo uso

bueno, pendiente tengo lo de anamadrid, el salerm 21 y las ampollas de leche, para el mes que viene :nodigona:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 25 Ene 2008 17:01

Tengo:
De anitacas:
Tratamiento anticrespo. Repetir?, de hecho, estoy esperando el oxigeno
Champu de leche. También repetir?
Mascarilla de leche. Obviamente repetir?
Ampollas de leche.
Espuma de leche (sin aclarado) Repetir?
Plancha Z.one. Esa no la repito porque es miaaaaaaaaaa, mi tesorooooo
Champu, suavizante y alisador que ven?an con la plancha
Protector de la plancha
Salerm21. Repetir?
El cepillo que vende Anitacas ya lo tenía desde hace tiempo, y si se llega a romper me lo vuelvo a comprar
Extensiones rojas, 8 repartidas por mi pelo, antes de entrar a este foro no me hubiera atrevido a ponermelas

Quiero... el oxigeno del anticrespo, en cuanto me digan que les ha llegado voy a por él.

De Potingues Tengo:
Sombras MAC, unas cuantas
Khol de MAC
Prebase MAC
El Bare Canvas y otro Paint llamado Stilife, un rosa irisado muy bonito
Un Pushglass de MAC marroncito muy bueno

Quiero...
El curso con Flopsy, pero habrá que esperar
Las Tiras de Crest
El Orgasm
El rizador shu uemura
pinceles MUD, lengua de gato y biselado
La máscara azul de YSL, pero hasta que no se me acabe la Lanc?me no puedo
La base de FA pero hasta que Flopsy no vea el color de mi piel in situ y me lo recomiende no lo pediré

Y no me atrevo a ser una chica Anamadrid, aunque me sobran unos kilillos no sí... soy mala para las dietas

Besitossssss

Responder