alocasia escribió:Si mirais en la pagina de Salerm los dos productos no son iguales.
El Salerm 21 esta en el apartado "Technique" y el Deep Impact en el de "Tratamientos".
Leedlo y veries que hay deferencia entre ambos productos y no solo el aroma.
Hacia tiempo que queria ponerlo y creo que puedo corregir a anitacas sobre esto (espero que no se moleste)
claro que no me molesta corazon, el lider en salerm es el salerm21, tiene mas años que matusalen, pero salerm se quedo muy atrasado con los olores, y el marketing y sacaron el deep impact con olor a c**o pq el salerm huele c**o a perfume de señora mayor, ( aunque a mi me gusta el olor

), al quedarse atrasados con los olores sacaron el deep impact que esta basado en la formulacion, composicion, y resultado en el cabello del salerm21, los dos son para nutrir cabellos secos y estropeados, para sacar brillo al cabello y para una regeneracion profunda en el, los dos son para eso, no pueden ponerlos en el mismo sitio pq chocarian, y no pueden escribir lo mismo pq chocarian, es c**o los productos de simply zen de z.one, con los de milk shake de z,one, las dos lineas tienen productos similares, pero hay clientas que odian el olor a leche y compran simply zen, y viceversa, si coges un champu de nourishing de simply zen y el de leche de milk shake, los dos son para el mismo tipo de cabello, y realmente para lo mismo, pero hay que llegar a toda la clientela, unos productos chocan con otros, pq son lo similares, ocurre en todas las casas, pero tambien te digo que uno de los dos es el original, y en este caso se lleva la palma el saler21, siempre haran las novedades a la hora de sacar productos nuevos basados en el, yo tengo clientas que adoran el deep, y otras (mas) el salerm21, pero los dos tienen la misma funcion basada en la misma composicion central.
Y no, no me molesta, para nada,hace tiempo que tenias que haberlo puesto.

estamos todas para eso.