Acido hialur?nico:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Yo creo que debe estar en la mayoria de herbolarios, por cierto...esta mañana tenía la piel perfecta!, además estoy haciendo servir un truco que me dijo mi sobrina que trabaja en una esteticien muy famosa de Barcelona (donde van famosillas de turno) que JAMAS nos lavemos la cara por la mañana con agua del grifo. Mucho mejor con un algod?n empapado en túnico (y si lo tenemos dentro de la nevera mejor), así que de verdad que se nota en poco tiempo. Me recomend? un túnico y una leche (que por cierto me cuesta bastante encontrar) de la casa Thalgo, que es la que utilizan en los centros de talasoterapia y en Caldea. Venga chicas, nos vamos a quedar maravillosisisisisismas.

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Si la encontréis en herbolarios por Madrid podéis avisar donde?alenur escribió:Ay por Dios, es que no doy a basto con tanta información....
?El túnico y la leche sabes donde se compra...?
De aquí a un rato me bajo a la herborister?a a ver si hay suerte yb tienen la mascarilla.
Gracias![]()

Compr?ndola por internet son unos 7? de gastos de env?o y sale más caro el env?o que la mascarilla.
Tendr? que investigar bien la web por si veo que me interesa algo más y pedir todo junto

-
- Usuario expulsado
yooooooooooooooooooooooooooooo
ingridz escribió:Hola, estoy viendo vuestra mascarilla, y bueno es cuestion de probarademas es baratita, la comprais por internetú podeis poner la
dire porfa.
Andelik, me parece que tambien hemos coincididpo en el foro de estarguapa? eres la misma? yo soy ingridz![]()
saludps
yo tanbien la quieroooooooooooooooo donde se conpra????????????????????????????
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: yooooooooooooooooooooooooooooo
Yo creo que debe estar en cualquier herboristeria...dalsy41 escribió:ingridz escribió:Hola, estoy viendo vuestra mascarilla, y bueno es cuestion de probarademas es baratita, la comprais por internetú podeis poner la
dire porfa.
Andelik, me parece que tambien hemos coincididpo en el foro de estarguapa? eres la misma? yo soy ingridz![]()
saludps
yo tanbien la quieroooooooooooooooo donde se conpra????????????????????????????

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Airis, si te apetece probar la mascarilla esta la proxima vez que vaya a comprarla te puedo enviar una por correo y así te quitas el gusanillo, cada dia 25 voy a hacer la compra a la tienda de las hierbas (permitidas malpensadas), así que si te decides me lo dices y te la mando.AIRIS escribió:Jo pues en mi herbolario están intentando conseguirme la mascarilla Inca Rose, y no la encuentran....![]()
![]()
Me apeterece mucho probar el acido hilaurúnico del que se habla maravillas... ya veremos y si lo es.