Acido hialur?nico:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 27 Feb 2008 09:18

Yo creo que debe estar en la mayoria de herbolarios, por cierto...esta mañana tenía la piel perfecta!, además estoy haciendo servir un truco que me dijo mi sobrina que trabaja en una esteticien muy famosa de Barcelona (donde van famosillas de turno) que JAMAS nos lavemos la cara por la mañana con agua del grifo. Mucho mejor con un algod?n empapado en túnico (y si lo tenemos dentro de la nevera mejor), así que de verdad que se nota en poco tiempo. Me recomend? un túnico y una leche (que por cierto me cuesta bastante encontrar) de la casa Thalgo, que es la que utilizan en los centros de talasoterapia y en Caldea. Venga chicas, nos vamos a quedar maravillosisisisisismas.

:beso:

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por alenur » 27 Feb 2008 09:34

Ay por Dios, es que no doy a basto con tanta información....
?El túnico y la leche sabes donde se compra...?
De aquí a un rato me bajo a la herborister?a a ver si hay suerte yb tienen la mascarilla.

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 27 Feb 2008 12:58

alenur escribió:Ay por Dios, es que no doy a basto con tanta información....
?El túnico y la leche sabes donde se compra...?
De aquí a un rato me bajo a la herborister?a a ver si hay suerte yb tienen la mascarilla.
Si la encontréis en herbolarios por Madrid podéis avisar donde? :D
Compr?ndola por internet son unos 7? de gastos de env?o y sale más caro el env?o que la mascarilla.
Tendr? que investigar bien la web por si veo que me interesa algo más y pedir todo junto :lol: .

dalsy41
Usuario expulsado

yooooooooooooooooooooooooooooo

Mensaje por dalsy41 » 10 Mar 2008 12:31

ingridz escribió:Hola, estoy viendo vuestra mascarilla, y bueno es cuestion de probar :up: ademas es baratita, la comprais por internetú podeis poner la
dire porfa.
Andelik, me parece que tambien hemos coincididpo en el foro de estarguapa? eres la misma? yo soy ingridz :lol:

saludps

yo tanbien la quieroooooooooooooooo donde se conpra????????????????????????????

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: yooooooooooooooooooooooooooooo

Mensaje por Samsara39 » 10 Mar 2008 12:44

dalsy41 escribió:
ingridz escribió:Hola, estoy viendo vuestra mascarilla, y bueno es cuestion de probar :up: ademas es baratita, la comprais por internetú podeis poner la
dire porfa.
Andelik, me parece que tambien hemos coincididpo en el foro de estarguapa? eres la misma? yo soy ingridz :lol:

saludps

yo tanbien la quieroooooooooooooooo donde se conpra????????????????????????????
Yo creo que debe estar en cualquier herboristeria... :beso:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 10 Mar 2008 12:54

.
Última edición por Sussigkeit el 23 Jul 2008 11:54, editado 1 vez en total.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 10 Mar 2008 15:34

Esa linea de Eluage la probé, la crema y el serum, no esta nada mal,pero a mi no se porque me daba grasa, vamos que no se me absorb?a bien y me dejaba aspecto grasoso.....para pieles secas yo creo que tiene que ir bien. :wink:

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 10 Mar 2008 16:16

Jo pues en mi herbolario están intentando conseguirme la mascarilla Inca Rose, y no la encuentran.... :( :(

Me apeterece mucho probar el acido hilaurúnico del que se habla maravillas... ya veremos y si lo es.

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 10 Mar 2008 16:39

AIRIS escribió:Jo pues en mi herbolario están intentando conseguirme la mascarilla Inca Rose, y no la encuentran.... :( :(

Me apeterece mucho probar el acido hilaurúnico del que se habla maravillas... ya veremos y si lo es.
Airis, si te apetece probar la mascarilla esta la proxima vez que vaya a comprarla te puedo enviar una por correo y así te quitas el gusanillo, cada dia 25 voy a hacer la compra a la tienda de las hierbas (permitidas malpensadas), así que si te decides me lo dices y te la mando.

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 10 Mar 2008 17:26

Ay :o pues me parece genial, :D qué maja, y dónde te compras tu las hierbas ?

Responder