AESOP:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Muchas gracias, habrá que mirar a ver que precios tieneFlicka escribió:En perfumerias Nadia, no se que precios tiene porque en la web estan mal pone todo a un 1ªsonima escribió:Donde????Flicka escribió: De donde eres guapa? en Madrid tambien lo venden.![]()
![]()
la web es http://www.nadiaperfumeria.com/

-
- Subjefa/e de cocina
No hagais caso de lo de los tres meses... Duran bien mas tiempo.No las guardaria un ano, pero seis o siete meses sin problemas. A mi un bote tambien me dura mas de tres meses seguro y sin problemas!
Y en veranito es buenisimo ponerse el contorno salido de la nevera, refresca, ayuda un pelin con las bolsas y si, calro se mantienen alli las cremas (y perfumes) mejor.
Y en veranito es buenisimo ponerse el contorno salido de la nevera, refresca, ayuda un pelin con las bolsas y si, calro se mantienen alli las cremas (y perfumes) mejor.
-
- Repostera-pastelera/o
tendré que buscar hueco en mi baño para la neveraFlopsy escribió:No hagais caso de lo de los tres meses... Duran bien mas tiempo.No las guardaria un ano, pero seis o siete meses sin problemas. A mi un bote tambien me dura mas de tres meses seguro y sin problemas!

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Tu no te preocupes, que somos varias las que estamos así
Nos ponemos entre todas un chiringuito itinerante por las calles Velazquez y Fuencarral y que nos pasen la pensi?n los ex ¿vale?
Y la primera que se entere de los precios de esta tienda, que nos los cotillee, please.

Nos ponemos entre todas un chiringuito itinerante por las calles Velazquez y Fuencarral y que nos pasen la pensi?n los ex ¿vale?

Y la primera que se entere de los precios de esta tienda, que nos los cotillee, please.

cristinamadrid escribió:Madre mía, ayer pasó por la de Velazquez, estaba llenita de gente, y tuve que agarrarme a una farola para no entrar..........![]()
![]()
Me vais a buscar la ruina y el divorcio, las dos cosas![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Novata/o
En la perfumer?a nadia de Velazquez no tienen aesop, teneis que ir a la de Diego de Leon.
Estuve en otro día y me trataron muy muy bien. El túnico de perejil son 55euros, el exfoliante de te verde estupendo 63euros y compre una mascarilla que me costo 46 creo. Me dieron mustras de Erno Laszlo
La perfumer?a es pequeñita pero la seleccion es muy buena
Estuve en otro día y me trataron muy muy bien. El túnico de perejil son 55euros, el exfoliante de te verde estupendo 63euros y compre una mascarilla que me costo 46 creo. Me dieron mustras de Erno Laszlo
La perfumer?a es pequeñita pero la seleccion es muy buena