AESOP:

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 04 Mar 2008 15:20

Pues informa, please!!!

(A ver, que estoy intentando poner una fotillo en el avatar)

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 04 Mar 2008 15:40

:( Acabo de ver la web que dec?s y se ve en Aesop que no tienen puestos los precios :( :(
Están actualizando la web.
S? cual es la tienda de Vel?zquez, he pasado hace tiempo por delante y había bastante gente dentro.
:beso:

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonima » 04 Mar 2008 22:13

Flicka escribió:
sonima escribió:
Flicka escribió: De donde eres guapa? en Madrid tambien lo venden.
Donde???? :o :o :o
En perfumerias Nadia, no se que precios tiene porque en la web estan mal pone todo a un 1ª
la web es http://www.nadiaperfumeria.com/
Muchas gracias, habrá que mirar a ver que precios tiene :up: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 05 Mar 2008 03:53

No hagais caso de lo de los tres meses... Duran bien mas tiempo.No las guardaria un ano, pero seis o siete meses sin problemas. A mi un bote tambien me dura mas de tres meses seguro y sin problemas!

Y en veranito es buenisimo ponerse el contorno salido de la nevera, refresca, ayuda un pelin con las bolsas y si, calro se mantienen alli las cremas (y perfumes) mejor.

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 05 Mar 2008 08:23

Flopsy escribió:No hagais caso de lo de los tres meses... Duran bien mas tiempo.No las guardaria un ano, pero seis o siete meses sin problemas. A mi un bote tambien me dura mas de tres meses seguro y sin problemas!

Y en veranito es buenisimo ponerse el contorno salido de la nevera, refresca, ayuda un pelin con las bolsas y si, calro se mantienen alli las cremas (y perfumes) mejor.
tendré que buscar hueco en mi baño para la nevera :lol: :lol: :lol: :lol:

cristinamadrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cristinamadrid » 05 Mar 2008 10:02

Madre mía, ayer pasó por la de Velazquez, estaba llenita de gente, y tuve que agarrarme a una farola para no entrar.......... :nodigona: :nodigona:
Me vais a buscar la ruina y el divorcio, las dos cosas :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 05 Mar 2008 10:23

Tu no te preocupes, que somos varias las que estamos así :D :D :D
Nos ponemos entre todas un chiringuito itinerante por las calles Velazquez y Fuencarral y que nos pasen la pensi?n los ex ¿vale? :lol: :lol: :lol:

Y la primera que se entere de los precios de esta tienda, que nos los cotillee, please. :beso:
cristinamadrid escribió:Madre mía, ayer pasó por la de Velazquez, estaba llenita de gente, y tuve que agarrarme a una farola para no entrar.......... :nodigona: :nodigona:
Me vais a buscar la ruina y el divorcio, las dos cosas :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol:

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonima » 13 Mar 2008 21:42

ya salen los precios, el contorno cuesta 68 euros, me podeis decir si sale igual que comprandolo en Urbieta??, si mal no recuerdo sale igual, es que queria ir mañana a comprarmelo :beso: :beso:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 13 Mar 2008 23:57

sonima a mi en urbieta me costó el contorno 60 euros y 65 el tonico y no me cobraron gastos de envio porque pasaba de 100º

puravida
Novata/o

Mensaje por puravida » 14 Mar 2008 10:40

En la perfumer?a nadia de Velazquez no tienen aesop, teneis que ir a la de Diego de Leon.
Estuve en otro día y me trataron muy muy bien. El túnico de perejil son 55euros, el exfoliante de te verde estupendo 63euros y compre una mascarilla que me costo 46 creo. Me dieron mustras de Erno Laszlo
La perfumer?a es pequeñita pero la seleccion es muy buena

Responder