fatboy36 ?c?mo te has maquillado hoy?:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 23 Mar 2008 11:24

Blancapigm escribió:
fatboy36 escribió:
Blancapigm escribió:por qué no usas el kitchmas y el violetú 8)
:D tambien esta bien pero c**o? el violet difuminado o en la v
usa el kichtmas en el p?rpado movil, el violet en la < y cuenca. Luego perfila el ojo arriba y abajo con el violet y en el lagrimal y por debajo de las pesta?as inferiores pon otro vez un pelin de kichtmas. Debajo del arco de la ceja puedes poner el naked :D
:nodigona: :nodigona: que falcil parece bueno veremos lo que me sale :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 23 Mar 2008 11:24

fatboy36 escribió:
boir escribió:esta muy bonito,,c**o siempre la verdad :plas: :plas: :plas:

yoli los productos o-zone creo que comentaste que los comprabas en barna,,,es que se me ha terminado el oxigeno,,,y para que me cojas uno y el sabado me lo das,,,y para hacer pedido me sale mas caro los gastos que el bote y ahora estoy surtida de cosas de la pelu hasta 6 menes :lol: :lol: :lol:
elenita yo no lo compro lo compra mi hermana y no se si la vere de aqui al sabado :(

blanca llevare jersey negro y tejanos :wink:

a vale ,crei que lo tenias tu cerquita :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 23 Mar 2008 12:22

boir escribió:
fatboy36 escribió:

yoli los productos o-zone creo que comentaste que los comprabas en barna,,,es que se me ha terminado el oxigeno,,,y para que me cojas uno y el sabado me lo das,,,y para hacer pedido me sale mas caro los gastos que el bote y ahora estoy surtida de cosas de la pelu hasta 6 menes :lol: :lol: :lol:
elenita yo no lo compro lo compra mi hermana y no se si la vere de aqui al sabado :(

blanca llevare jersey negro y tejanos :wink:

a vale ,crei que lo tenias tu cerquita :beso: :beso: :beso:
no elena es mi hermana kore la que lo tiene cerca, pero si puedo verla ya se lo pido :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 23 Mar 2008 16:23

Blancapigm escribió:usa el kichtmas en el p?rpado movil, el violet en la < y cuenca. Luego perfila el ojo arriba y abajo con el violet y en el lagrimal y por debajo de las pesta?as inferiores pon otro vez un pelin de kichtmas. Debajo del arco de la ceja puedes poner el naked :D
Pedaso explicasioooooonnnnn :plas: :plas: :plas:

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 23 Mar 2008 17:04

elenita dime que bote es i llamare por telefono para saber si lo tienen i pasar a buscarlo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 23 Mar 2008 17:47

TATA24 escribió:
Blancapigm escribió:usa el kichtmas en el p?rpado movil, el violet en la < y cuenca. Luego perfila el ojo arriba y abajo con el violet y en el lagrimal y por debajo de las pesta?as inferiores pon otro vez un pelin de kichtmas. Debajo del arco de la ceja puedes poner el naked :D
Pedaso explicasioooooonnnnn :plas: :plas: :plas:
ahora falta la fotito de fatboy36 :wink:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 23 Mar 2008 17:48

Kore escribió:

elenita dime que bote es i llamare por telefono para saber si lo tienen i pasar a buscarlo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

muchisimas gracias :beso: :beso: :beso: [/list]
Última edición por boir el 24 Mar 2008 09:44, editado 1 vez en total.

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 23 Mar 2008 17:50

Kore! cual es la peluqueria donde compras cositas d Zone? sabes si venden allis las planch así??? lo podrias preguntar plis? Es que ha estado mi tia aqui en Castellon y ella es d ahi d Barcelona y le estuve haciendo ventemil cositas con la plancha y se la quiere comprar la joia :lol: asi la mandaria ahi para q la comprara. Grasiaas! :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 23 Mar 2008 20:39

Masquemala escribió:Kore! cual es la peluqueria donde compras cositas d Zone? sabes si venden allis las planch así??? lo podrias preguntar plis? Es que ha estado mi tia aqui en Castellon y ella es d ahi d Barcelona y le estuve haciendo ventemil cositas con la plancha y se la quiere comprar la joia :lol: asi la mandaria ahi para q la comprara. Grasiaas! :beso:
debe de estar por la zona de pueblo nuevo :up:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 24 Mar 2008 09:47

kore cariño te he mandado un privado ya esta arreglado,,muchas gracis :beso: :beso: :beso:

Responder