Blancapigm escribió:usa el kichtmas en el p?rpado movil, el violet en la < y cuenca. Luego perfila el ojo arriba y abajo con el violet y en el lagrimal y por debajo de las pesta?as inferiores pon otro vez un pelin de kichtmas. Debajo del arco de la ceja puedes poner el nakedfatboy36 escribió:Blancapigm escribió:por qué no usas el kitchmas y el violetútambien esta bien pero c**o? el violet difuminado o en la v
fatboy36 ?c?mo te has maquillado hoy?:
-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
boir
- Jefa de cocina

fatboy36 escribió:elenita yo no lo compro lo compra mi hermana y no se si la vere de aqui al sabadoboir escribió:esta muy bonito,,c**o siempre la verdad![]()
![]()
![]()
yoli los productos o-zone creo que comentaste que los comprabas en barna,,,es que se me ha terminado el oxigeno,,,y para que me cojas uno y el sabado me lo das,,,y para hacer pedido me sale mas caro los gastos que el bote y ahora estoy surtida de cosas de la pelu hasta 6 menes![]()
![]()
![]()
blanca llevare jersey negro y tejanos
a vale ,crei que lo tenias tu cerquita
-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
no elena es mi hermana kore la que lo tiene cerca, pero si puedo verla ya se lo pidoboir escribió:fatboy36 escribió:elenita yo no lo compro lo compra mi hermana y no se si la vere de aqui al sabadoboir escribió:esta muy bonito,,c**o siempre la verdad![]()
![]()
![]()
yoli los productos o-zone creo que comentaste que los comprabas en barna,,,es que se me ha terminado el oxigeno,,,y para que me cojas uno y el sabado me lo das,,,y para hacer pedido me sale mas caro los gastos que el bote y ahora estoy surtida de cosas de la pelu hasta 6 menes![]()
![]()
![]()
blanca llevare jersey negro y tejanos
a vale ,crei que lo tenias tu cerquita![]()
![]()
-
TATA24
- Cocinera/o

Pedaso explicasioooooonnnnnBlancapigm escribió:usa el kichtmas en el p?rpado movil, el violet en la < y cuenca. Luego perfila el ojo arriba y abajo con el violet y en el lagrimal y por debajo de las pesta?as inferiores pon otro vez un pelin de kichtmas. Debajo del arco de la ceja puedes poner el naked
-
Kore
- Cocinera/o

elenita dime que bote es i llamare por telefono para saber si lo tienen i pasar a buscarloboir escribió:esta muy bonito,,c**o siempre la verdad![]()
![]()
![]()
![]()
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

ahora falta la fotito de fatboy36TATA24 escribió:Pedaso explicasioooooonnnnnBlancapigm escribió:usa el kichtmas en el p?rpado movil, el violet en la < y cuenca. Luego perfila el ojo arriba y abajo con el violet y en el lagrimal y por debajo de las pesta?as inferiores pon otro vez un pelin de kichtmas. Debajo del arco de la ceja puedes poner el naked![]()
![]()
-
boir
- Jefa de cocina

Kore escribió:elenita dime que bote es i llamare por telefono para saber si lo tienen i pasar a buscarloboir escribió:esta muy bonito,,c**o siempre la verdad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchisimas gracias
Última edición por boir el 24 Mar 2008 09:44, editado 1 vez en total.
-
Masquemala
- Subjefa/e de cocina

Kore! cual es la peluqueria donde compras cositas d Zone? sabes si venden allis las planch así??? lo podrias preguntar plis? Es que ha estado mi tia aqui en Castellon y ella es d ahi d Barcelona y le estuve haciendo ventemil cositas con la plancha y se la quiere comprar la joia
asi la mandaria ahi para q la comprara. Grasiaas! 
-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
debe de estar por la zona de pueblo nuevoMasquemala escribió:Kore! cual es la peluqueria donde compras cositas d Zone? sabes si venden allis las planch así??? lo podrias preguntar plis? Es que ha estado mi tia aqui en Castellon y ella es d ahi d Barcelona y le estuve haciendo ventemil cositas con la plancha y se la quiere comprar la joiaasi la mandaria ahi para q la comprara. Grasiaas!