lapiz negro:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 17 Abr 2008 21:11

No me acordaba de esto, gracias Tallu!! S? que me interesa corazona, dime los colores que hay y hacemos negocio por privado, vale?

Graciassssss
:beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 17 Abr 2008 21:15

No hay de qué, c**o! Tengo que enviar algunos a unas amigas, así que no es molestia, te mando ahora privi! :D
:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 25 Abr 2008 21:46

Tallu escribió:Xaieta, te puedo verificar, que los D?orleac, pintan más y son más duraderos, que los Chanel, precisamente, por que tengo ambos.

De hecho, tengo l?pices de Estee Lauder, Lanc?me, y Helena Rubistein ( penoso este último, por cierto.. no pinta nadaa!) y el de D?orleac es mejor que cualquiera de ellos.. y por una cuarta parte del precio! Anda, que, si lo llego a saber, la de nineros que me hubiese ahorrado! :lol:
Completamente de acuerdo TALLU, tengo el SILKY EYES de Helena Rubinstein en color SHIMMER KHAKI, y es una KAKA....el color verde es precioso pero no pinta, no pinta y no pinta......ya no se que hacer con el ( calentarlo, echar una base, etc....etc....)..... :pelea: y anda que es econ?mico el marrano, que con lo que me ha costado me hubiera comprado 4 de esos que tu recomiendas........que por cierto he apuntaado la marca para ver si los pesco en algún lado....quiero lapices que pinten, que no se corran, que no me den picores....y que no te dejes medio presupuesto en ellos !!! 8)

D?Orleac, eh?? el caso es que si que me suena esa marca...... :duda:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 25 Abr 2008 21:47

:nodigona: :nodigona: :nodigona: yo ya le pedio uno.... por probar.... :herida:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 25 Abr 2008 21:49

Masquemala escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: yo ya le pedio uno.... por probar.... :herida:

aquien se lo has pedido??? :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 25 Abr 2008 21:55

:o a Tallu!!!! :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 25 Abr 2008 21:58

Masquemala escribió::o a Tallu!!!! :lol:

a guaiii,,pense que habia una pagina nueva :beso:

esa maleta quew has comprado yo diria que es igual que una que traia flopy en el curso,,pero en azul :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 25 Abr 2008 22:02

:lol: no, la de Flopsy es el tamaño grande la mia es pequenika, la d Flopsy se abre tambien hacia los lados, Tata24 se enamoro del maletin ese d Flopsy y lo compro por ebay :lol: yo he preferido al hermano pequeño :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 02 May 2008 20:16

Bueno, pues yo no podía resistirme a la "tentacion " de poner un l?piz D?ORLEAC en mi vida y en mi cubilete de lapices , y esta mañana me he pillado uno en mi tienda habitual de productos de peluquería, que tiene de casi todo ( DNI, ESSIE, Dekade, SELVERT THERMAL ( que creo que a Blanca la gusta algo de esta marca) , Beltica ( esta marca me llama la atenci?n :nodigona: ) y por supuesto .........D?Orleac....ejem, ejem, y c**o no queria cargarme con mas lapiceros de morritos, he cogido uno para los ojos , KHOL de color azul oscuro.....a ver que tal me "pintorrojea"...ah, de precio esta fetún , a 3.60 ?, si me va bien arramplo con todos los colores! :dientes:

Esta marca es de la empresa FAMA FABR? SA , ubicada en L?Hospitalet, así que las chicas de esa zona la encontraran fácilmente en las tiendas de peluquerías y belleza.

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 02 May 2008 20:54

hola chicas

quiero poner mi granito de arena en esto de los pinceles para el ojo :D
yo utilizo uno de ultima2.
se llama asi ultimados solo que el numero 2 que he puesto se escribe en numeros romanos.
lo venden en el corte ingles y ademas es muy muy grande,es c**o casi 2 veces uno normal,pinta muchisimo,yo estoymuy contenta y llevo años con el,eso si no me acuerdo de lo que vale esque c**o es mas grande que los normales y dura mas se me olvida lo que cuesta.

un saludo

susana r :beso:

Responder