Graciassssss
lapiz negro:
-
Anadelik
- Jefa de cocina

Completamente de acuerdo TALLU, tengo el SILKY EYES de Helena Rubinstein en color SHIMMER KHAKI, y es una KAKA....el color verde es precioso pero no pinta, no pinta y no pinta......ya no se que hacer con el ( calentarlo, echar una base, etc....etc....).....Tallu escribió:Xaieta, te puedo verificar, que los D?orleac, pintan más y son más duraderos, que los Chanel, precisamente, por que tengo ambos.
De hecho, tengo l?pices de Estee Lauder, Lanc?me, y Helena Rubistein ( penoso este último, por cierto.. no pinta nadaa!) y el de D?orleac es mejor que cualquiera de ellos.. y por una cuarta parte del precio! Anda, que, si lo llego a saber, la de nineros que me hubiese ahorrado!
D?Orleac, eh?? el caso es que si que me suena esa marca......
-
Masquemala
- Subjefa/e de cocina

-
Masquemala
- Subjefa/e de cocina

-
Anadelik
- Jefa de cocina

Bueno, pues yo no podía resistirme a la "tentacion " de poner un l?piz D?ORLEAC en mi vida y en mi cubilete de lapices , y esta mañana me he pillado uno en mi tienda habitual de productos de peluquería, que tiene de casi todo ( DNI, ESSIE, Dekade, SELVERT THERMAL ( que creo que a Blanca la gusta algo de esta marca) , Beltica ( esta marca me llama la atenci?n
) y por supuesto .........D?Orleac....ejem, ejem, y c**o no queria cargarme con mas lapiceros de morritos, he cogido uno para los ojos , KHOL de color azul oscuro.....a ver que tal me "pintorrojea"...ah, de precio esta fetún , a 3.60 ?, si me va bien arramplo con todos los colores! 
Esta marca es de la empresa FAMA FABR? SA , ubicada en L?Hospitalet, así que las chicas de esa zona la encontraran fácilmente en las tiendas de peluquerías y belleza.
Esta marca es de la empresa FAMA FABR? SA , ubicada en L?Hospitalet, así que las chicas de esa zona la encontraran fácilmente en las tiendas de peluquerías y belleza.
-
deluxepeluqeuros
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
hola chicas
quiero poner mi granito de arena en esto de los pinceles para el ojo
yo utilizo uno de ultima2.
se llama asi ultimados solo que el numero 2 que he puesto se escribe en numeros romanos.
lo venden en el corte ingles y ademas es muy muy grande,es c**o casi 2 veces uno normal,pinta muchisimo,yo estoymuy contenta y llevo años con el,eso si no me acuerdo de lo que vale esque c**o es mas grande que los normales y dura mas se me olvida lo que cuesta.
un saludo
susana r
quiero poner mi granito de arena en esto de los pinceles para el ojo
yo utilizo uno de ultima2.
se llama asi ultimados solo que el numero 2 que he puesto se escribe en numeros romanos.
lo venden en el corte ingles y ademas es muy muy grande,es c**o casi 2 veces uno normal,pinta muchisimo,yo estoymuy contenta y llevo años con el,eso si no me acuerdo de lo que vale esque c**o es mas grande que los normales y dura mas se me olvida lo que cuesta.
un saludo
susana r