de bolasssilviamil escribió:Boir, una tienda de danza del vientre o de bol asíboir escribió:blanca y una foto en tu post y no las vendesBlancapigm escribió:puedes pasarte por rambla cataluña, hay una tienda que se llama sensual love que las tienen, es una tienda bonita, erotica, pero bonita![]()
y si no, pues siempre puedes recurrir a la web del tocador, por ejemplo (son muy dicretas, estas chicas)![]()
es bromita
![]()
aqui en girona tenemos una tienda muy chula,,,,,![]()
![]()
Eres de Girona? Te mandaré un privi
OT-Ropa danza vientre:
-
boir
- Jefa de cocina

-
boir
- Jefa de cocina

Blancapigm escribió:boir escribió:blanca y una foto en tu post y no las vendesBlancapigm escribió:puedes pasarte por rambla cataluña, hay una tienda que se llama sensual love que las tienen, es una tienda bonita, erotica, pero bonita![]()
y si no, pues siempre puedes recurrir a la web del tocador, por ejemplo (son muy dicretas, estas chicas)![]()
es bromita
![]()
aqui en girona tenemos una tienda muy chula,,,,,![]()
![]()
![]()
entre polvitos y bolas chinas...
![]()
![]()
me meoooo
-
Anadelik
- Jefa de cocina

Callarsus toas! que las bolas chinas colean por el foro......anda que no me he reido nada con Dalsay y su "collar" de bolas....jajajajjaja
No he querido contestar alli para no subirlo, porque notú alguna reticencia al respecto de las bolillas.....que risasssssssssssss.....dios, mañana me encasqueto unos bolones que tengo para hacer ejercicios con los dedos......Dalsay es lo mas!!!!!!!! me parto!

No he querido contestar alli para no subirlo, porque notú alguna reticencia al respecto de las bolillas.....que risasssssssssssss.....dios, mañana me encasqueto unos bolones que tengo para hacer ejercicios con los dedos......Dalsay es lo mas!!!!!!!! me parto!
-
boir
- Jefa de cocina

y donde te los vas a encasquestará??????Anadelik escribió:Callarsus toas! que las bolas chinas colean por el foro......anda que no me he reido nada con Dalsay y su "collar" de bolas....jajajajjaja![]()
![]()
![]()
No he querido contestar alli para no subirlo, porque notú alguna reticencia al respecto de las bolillas.....que risasssssssssssss.....dios, mañana me encasqueto unos bolones que tengo para hacer ejercicios con los dedos......Dalsay es lo mas!!!!!!!! me parto!![]()
![]()
-
Anadelik
- Jefa de cocina

Pues me los encasquestará donde mejor me "encajen", jijijijij....boir escribió:y donde te los vas a encasquestará??????Anadelik escribió:Callarsus toas! que las bolas chinas colean por el foro......anda que no me he reido nada con Dalsay y su "collar" de bolas....jajajajjaja![]()
![]()
![]()
No he querido contestar alli para no subirlo, porque notú alguna reticencia al respecto de las bolillas.....que risasssssssssssss.....dios, mañana me encasqueto unos bolones que tengo para hacer ejercicios con los dedos......Dalsay es lo mas!!!!!!!! me parto!![]()
![]()
![]()
![]()
A Dalsy la "encajaron" en el cuello, a mi no se donde me harén mejor cara!
-
Vanadis
- Jefa de cocina

- Contactar:
Bueno, en los 4 años que llevo haciendo danza del vientre nunca habia o?do lo de las bolas chinas. Dese luego es que hay cada profesora más olvidadiza
Para ropa chuli que son muy serios para internet puedes mirar en
http://www.alarde.com/
y hay otro que ahora mismo se me fue de la mente que tiene unos pa?ueloso que sonuna pasada, pero con esto de las bolas, se me fue el santo al cielo...
y hay otro que ahora mismo se me fue de la mente que tiene unos pa?ueloso que sonuna pasada, pero con esto de las bolas, se me fue el santo al cielo...
-
silviamil
- Subjefa/e de cocina

No me extraña!!!Vanadis escribió:Bueno, en los 4 años que llevo haciendo danza del vientre nunca habia o?do lo de las bolas chinas. Dese luego es que hay cada profesora más olvidadiza![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que no sé es cómo te concentras en clase, con las bolas ahí haciendo su "trabajo"
Vanadis, haz memoria guapa, a ver si encuentro algo chulo.
Tengo q volver a Barcelona, esto no puede ser...