OT-Ropa danza vientre:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 21 Abr 2008 22:22

silviamil escribió:
boir escribió:
Blancapigm escribió:puedes pasarte por rambla cataluña, hay una tienda que se llama sensual love que las tienen, es una tienda bonita, erotica, pero bonita :)

y si no, pues siempre puedes recurrir a la web del tocador, por ejemplo (son muy dicretas, estas chicas) :wink:
blanca y una foto en tu post y no las vendes :lol: :lol: es bromita :beso:

aqui en girona tenemos una tienda muy chula,,,,, :coqueta: :coqueta:
Boir, una tienda de danza del vientre o de bol así :nodigona:

Eres de Girona? Te mandaré un privi :D
de bolass :lol: :lol: pero recuerdo una amiga que lo hacia ,mañana le pregunto,,,y en una tienda de ropa arabe,,hay cosas chulas :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 21 Abr 2008 22:23

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 21 Abr 2008 22:23

Blancapigm escribió:
boir escribió:
Blancapigm escribió:puedes pasarte por rambla cataluña, hay una tienda que se llama sensual love que las tienen, es una tienda bonita, erotica, pero bonita :)

y si no, pues siempre puedes recurrir a la web del tocador, por ejemplo (son muy dicretas, estas chicas) :wink:
blanca y una foto en tu post y no las vendes :lol: :lol: es bromita :beso:

aqui en girona tenemos una tienda muy chula,,,,, :coqueta: :coqueta:
:lol: :lol: :lol: entre polvitos y bolas chinas... :lol: :lol: :lol:

me meoooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 21 Abr 2008 22:59

Callarsus toas! que las bolas chinas colean por el foro......anda que no me he reido nada con Dalsay y su "collar" de bolas....jajajajjaja :lol: :lol: :lol:
No he querido contestar alli para no subirlo, porque notú alguna reticencia al respecto de las bolillas.....que risasssssssssssss.....dios, mañana me encasqueto unos bolones que tengo para hacer ejercicios con los dedos......Dalsay es lo mas!!!!!!!! me parto! :lol: :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 21 Abr 2008 23:05

Anadelik escribió:Callarsus toas! que las bolas chinas colean por el foro......anda que no me he reido nada con Dalsay y su "collar" de bolas....jajajajjaja :lol: :lol: :lol:
No he querido contestar alli para no subirlo, porque notú alguna reticencia al respecto de las bolillas.....que risasssssssssssss.....dios, mañana me encasqueto unos bolones que tengo para hacer ejercicios con los dedos......Dalsay es lo mas!!!!!!!! me parto! :lol: :lol: :lol:
y donde te los vas a encasquestará?????? :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 21 Abr 2008 23:10

boir escribió:
Anadelik escribió:Callarsus toas! que las bolas chinas colean por el foro......anda que no me he reido nada con Dalsay y su "collar" de bolas....jajajajjaja :lol: :lol: :lol:
y donde te los vas a encasquestará?????? :lol: :lol: :lol:
Pues me los encasquestará donde mejor me "encajen", jijijijij.... :lol: :lol: :lol:
A Dalsy la "encajaron" en el cuello, a mi no se donde me harén mejor cara! :diablo2: :diablo2: :diablo2:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 21 Abr 2008 23:12

Bueno, en los 4 años que llevo haciendo danza del vientre nunca habia o?do lo de las bolas chinas. Dese luego es que hay cada profesora más olvidadiza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para ropa chuli que son muy serios para internet puedes mirar en

http://www.alarde.com/

y hay otro que ahora mismo se me fue de la mente que tiene unos pa?ueloso que sonuna pasada, pero con esto de las bolas, se me fue el santo al cielo...

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 22 Abr 2008 09:26

Vanadis escribió:Bueno, en los 4 años que llevo haciendo danza del vientre nunca habia o?do lo de las bolas chinas. Dese luego es que hay cada profesora más olvidadiza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para ropa chuli que son muy serios para internet puedes mirar en

http://www.alarde.com/

y hay otro que ahora mismo se me fue de la mente que tiene unos pa?ueloso que sonuna pasada, pero con esto de las bolas, se me fue el santo al cielo...
No me extraña!!! :lol: :lol: :lol:

Lo que no sé es cómo te concentras en clase, con las bolas ahí haciendo su "trabajo" :lol: :lol: :lol: . Bastante tengo con mover las manos a la vez q los pies!! :lol: :lol: Me parto!!

Vanadis, haz memoria guapa, a ver si encuentro algo chulo.

Tengo q volver a Barcelona, esto no puede ser... :nodigona:

Responder