A quien pueda interesar (OT):

cristinamadrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cristinamadrid » 28 Abr 2008 11:03

:( ???¿Pero bueno!!!!
:cry: ?Alguien me puede decir que está pasando??????????
Es que no entiendo nada.....

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 28 Abr 2008 11:49

Guapetonas, no sé lo que ha pasado, pero aqui sois bien recibidas. Un beso para cada una, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Al final se ha de echar mano siempre de la misma frase
"el tiempo pone a cada uno en su sitio".

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 28 Abr 2008 12:02

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 28 Abr 2008 12:05

Ay mis niñas, que no las dejan entrar , mis chicuelas, que se han quedado en la puerta c**o las vendedoras de AVON! :( :dientes:

MIralas que "discriminadas" que estan.....y solo por comprar unas planchitas en EBAy, pero a quien se las ocurre semejante "pecado"... 8)

Fuera bromas chicas, en este foro somos todas bien recibidas, y vosotras aun mas.....asi que "quedarsus" por aqui , qeu aquí estéis tan ricamente.

Y ya completamente en serio diré que no me parece justo la medida tomada al respecto, el banear o prohibir a alguien la entrada en un foro por el hecho de poner información sobre compras de productos en otros sitios qeu no sean los del "interesado", pero...pero........pero......también es "entendible" qeu una persona haga y deshaga en su foro porque si lo ha creado esa persona para su utilidad , esta en pleno derecho de dejar entrar o prohibir a quien ella quiera. Las dems tenemos el mismo derecho de escribir, hasta qeu nos dejan.

Os recuerdo , por si lo hab?is olvidado o no lo sabiais que a Anitacas la baneraron del Foro MasQueChicos por lo mismo, no podía vender alli porque el foro tiene unas normas......ella a hecho lo propio en su foro, no me gusted lo que hicieron con ella en absoluto, de la misma manera que no me ha gustado lo que ha hecho ella con Masquemala y Tallu..

Supongo que con este manifiesto , aunque sea en este foro, yo tambiénpuede que vea "peligrar" mi admisi?n en el otro foro, pero he querido dejar constancia por escrito y en abierto de lo que pienso de este tema.

No defiendo a nadie ( porque ellas solitas de defienden de escandalo, jejeje) , ni critico a nadie ( "donde hay patr?n no manda marinero", siempre digo lo mismo pero es verdad!), solo digo que no me gustan estas movidas, y que con ellas salimos perdiendo todas....

Y ahora vamos a centrarnos en lo que mas nos gusta....potingues, belleza, espejos, cremitas, pelajos......y nuestros besos del dia.....vale nen así?? :beso: :beso: :beso:

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yamiley » 28 Abr 2008 12:08

Con lo poquito que entro no me entero de naadaaaaaaaaaaa :nodigona:
Lo siento por vosotras chicas :mal:

cristinamadrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cristinamadrid » 28 Abr 2008 12:12

Anadelik escribió:Ay mis niñas, que no las dejan entrar , mis chicuelas, que se han quedado en la puerta c**o las vendedoras de AVON! :( :dientes:

MIralas que "discriminadas" que estan.....y solo por comprar unas planchitas en EBAy, pero a quien se las ocurre semejante "pecado"... 8)

Fuera bromas chicas, en este foro somos todas bien recibidas, y vosotras aun mas.....asi que "quedarsus" por aqui , qeu aquí estéis tan ricamente.

Y ya completamente en serio diré que no me parece justo la medida tomada al respecto, el banear o prohibir a alguien la entrada en un foro por el hecho de poner información sobre compras de productos en otros sitios qeu no sean los del "interesado", pero...pero........pero......también es "entendible" qeu una persona haga y deshaga en su foro porque si lo ha creado esa persona para su utilidad , esta en pleno derecho de dejar entrar o prohibir a quien ella quiera. Las dems tenemos el mismo derecho de escribir, hasta qeu nos dejan.

Os recuerdo , por si lo hab?is olvidado o no lo sabiais que a Anitacas la baneraron del Foro MasQueChicos por lo mismo, no podía vender alli porque el foro tiene unas normas......ella a hecho lo propio en su foro, no me gusted lo que hicieron con ella en absoluto, de la misma manera que no me ha gustado lo que ha hecho ella con Masquemala y Tallu..

Supongo que con este manifiesto , aunque sea en este foro, yo tambiénpuede que vea "peligrar" mi admisi?n en el otro foro, pero he querido dejar constancia por escrito y en abierto de lo que pienso de este tema.

No defiendo a nadie ( porque ellas solitas de defienden de escandalo, jejeje) , ni critico a nadie ( "donde hay patr?n no manda marinero", siempre digo lo mismo pero es verdad!), solo digo que no me gustan estas movidas, y que con ellas salimos perdiendo todas....

Y ahora vamos a centrarnos en lo que mas nos gusta....potingues, belleza, espejos, cremitas, pelajos......y nuestros besos del dia.....vale nen así?? :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 28 Abr 2008 12:14

pos yo digo que en los palacios city vendes todos esos productos muchisimo mas barato....que de tonta no tenemos un pelo :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 28 Abr 2008 12:15

c**o siempre Anadelik estas echa toda una maestra ja ja hablando de forma taurina (que conste que no me gustan los toros yo soy mas de futbol ja ja).

:D

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 28 Abr 2008 12:17

OLEEE, MAEZTRA!!! Q le den la orejaaa, q le den el raboooo! :lol: :lol: :lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 28 Abr 2008 12:34

:beso:
Última edición por alemars el 28 Abr 2008 13:05, editado 1 vez en total.

Cerrado