Es que no entiendo nada.....
Anadelik escribió:Ay mis niñas, que no las dejan entrar , mis chicuelas, que se han quedado en la puerta c**o las vendedoras de AVON!![]()
![]()
MIralas que "discriminadas" que estan.....y solo por comprar unas planchitas en EBAy, pero a quien se las ocurre semejante "pecado"...![]()
Fuera bromas chicas, en este foro somos todas bien recibidas, y vosotras aun mas.....asi que "quedarsus" por aqui , qeu aquí estéis tan ricamente.
Y ya completamente en serio diré que no me parece justo la medida tomada al respecto, el banear o prohibir a alguien la entrada en un foro por el hecho de poner información sobre compras de productos en otros sitios qeu no sean los del "interesado", pero...pero........pero......también es "entendible" qeu una persona haga y deshaga en su foro porque si lo ha creado esa persona para su utilidad , esta en pleno derecho de dejar entrar o prohibir a quien ella quiera. Las dems tenemos el mismo derecho de escribir, hasta qeu nos dejan.
Os recuerdo , por si lo hab?is olvidado o no lo sabiais que a Anitacas la baneraron del Foro MasQueChicos por lo mismo, no podía vender alli porque el foro tiene unas normas......ella a hecho lo propio en su foro, no me gusted lo que hicieron con ella en absoluto, de la misma manera que no me ha gustado lo que ha hecho ella con Masquemala y Tallu..
Supongo que con este manifiesto , aunque sea en este foro, yo tambiénpuede que vea "peligrar" mi admisi?n en el otro foro, pero he querido dejar constancia por escrito y en abierto de lo que pienso de este tema.
No defiendo a nadie ( porque ellas solitas de defienden de escandalo, jejeje) , ni critico a nadie ( "donde hay patr?n no manda marinero", siempre digo lo mismo pero es verdad!), solo digo que no me gustan estas movidas, y que con ellas salimos perdiendo todas....
Y ahora vamos a centrarnos en lo que mas nos gusta....potingues, belleza, espejos, cremitas, pelajos......y nuestros besos del dia.....vale nen así??![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados