reflexiones...........:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 May 2008 18:34

Jeguigu, nena, :plas: te he puesto directamente en mi lista de potingueras de PRO.

Eres la representaci?n perfecta de lo que este foro pretende crear:verdaderas profesionales de la belleza en toda la extensi?n de la palabras ( ahi , ahi, controlando la psoriasis, los encrespamientos, las ojeras, y los puntos negros....sin hablar de las prebases, de los antibrillo, y los tratamientos de choque!) :lol: :lol: :lol:

QUe reflexiones mas profundas ( lo digo absolutamente en serio) , que bien enlazado y cuanta razón tienen tus palabras.....pero tu donde estabas metida???? :dientes:

Yo casi nunca hablo de potingues y tratamientos de cosm?tica, mis amigas y mis amigos saben que controlo ( a veces hasta me preguntan) , pero no quiero empezar a contar nada, porque sí que no entender?an ni la mitad......c**o vas a explicarles la importancia que tiene una KAbuki ( eso sin contar de que pelo esta hecha, si pony, o marta, o cabra, o fibra ), o las delicias de un jab?n negro, o el taconeo con un aceite excitante, o los "orgasmos potinguiiles" con unos pigmentos multicolor???¿Eso nena, eso queda aquí , entre estas cuatro lineas de la pantalla, porque encontrar a tantas "almas gemelas" en un recuadro de LCD es un milagro..... :lol: :lol:

Que no entiendes el "enganche"??? Es muy fácil, aquí estamos entre amigas, charlamos c**o si estuvi?ramos alrededor de una gran mesa redonda.....y esa es la magia del momento! :D

Solo hay una cosa que no "sepo" de todo lo que has contado.....que es esto???

Jeguipu ha dicho.

llego a mi mesa, y lo primero que veo es el protector de pantalla de "flamenchochic" que me he puesto,me encanta, no lo puedo remediar,tengo anotadas en mi bloc direcciones de tiendas

Yo quiero ese protector de pantalla.....yloquieroya! :coqueta: QUÉ es? Flamenco Chochic?? es que no se si saldrá así escrito en el google.....me pica la curiosidad! :duda:

Besitos fil?sofa....esto si lo lee Samsara, seguro que lo saca punta por algún lado, que ella tambiénfilosofea que da gusto!!! :beso:

PD: Hay unas cuantas pensadoras en el foro, y escriben fen?meno, da alegría que de vez en cuando se "manifiesten" :up:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 07 May 2008 18:44

8) 8) 8) 8) 8) graciasssssssss graciasssssssssss, digamos............que estaba inspiraba :lol: :lol:

tu pon flamencochic en google y te sale la web
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 May 2008 18:48

Hala, que de tiendas y que ropita tan divertida y neo-hippy, me mola MAZO al cuadrado!
:wink:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 07 May 2008 18:50

dale a costurero,pincha el hilo naranja creo que es,y te salen los fondos de escritotio,más monossssssssssss

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 May 2008 18:51

voy a cotillear lo de flamencochic :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 07 May 2008 18:55

No tengo tiempo, pero esta noche con calma me leo todo y contesto.

Por fin una apasionada de Flamencochic, la marca es genial yo compro bastantes cosas de ellos, eso s?, aquí la aficionada-monopolizadora-de-armarios-monotem?ticos-Flamencochic es mi hermana, cualquier duda o sugerencia estará encantada de solventarla.

http://www.flamencochic.com/

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 May 2008 18:58

Oye , la web es entretenida, jajaja, el hilo para las descargas es el amarillo...ya lo pinch?....ahora solo tengo que bajarme el winzip que lo tengo caducado, que vienen comprimido el salvapantallas y no me lo abre, cachis!!!
Pero vamos que tiene mogoll?n de cosas para entretenerte....me gusta tanto colorin, te alegra la vista! :lol:

MIra que a mi me gusta mi "Mazinger Z" en la pantalla......pero voy a poner una temporada el flamencochic! 8)

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 07 May 2008 19:03

bueno,aquí os dejo entretenidas con la página de moda de esta tarde 8)
me marcho al gimnasio,a ver si algún alma necesitada necesita mi ayuda para combatir la psoriasis :herida: :herida: y prometo,cuando abra el neceser,acordarme de vosotras :D :D :D
:beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 07 May 2008 19:09

Efusiva escribió:No tengo tiempo, pero esta noche con calma me leo todo y contesto.

Por fin una apasionada de Flamencochic, la marca es genial yo compro bastantes cosas de ellos, eso s?, aquí la aficionada-monopolizadora-de-armarios-monotem?ticos-Flamencochic es mi hermana, cualquier duda o sugerencia estará encantada de solventarla.

http://www.flamencochic.com/

la lexeeeeeeeeeeeeeee de aqui tengo yo un monton de ropa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 May 2008 19:20

Pues yo no tengo nada....joooo :cry:
Me voy a comprar algo ,ea! amos, amos.....si Efu y Dalsay y Jeguigu ( y alguna mas, seguro!) son Flamencochicas , eso ya es para hacerse con un fondo de armario con la marca! 8)

Responder