Eres la representaci?n perfecta de lo que este foro pretende crear:verdaderas profesionales de la belleza en toda la extensi?n de la palabras ( ahi , ahi, controlando la psoriasis, los encrespamientos, las ojeras, y los puntos negros....sin hablar de las prebases, de los antibrillo, y los tratamientos de choque!)

QUe reflexiones mas profundas ( lo digo absolutamente en serio) , que bien enlazado y cuanta razón tienen tus palabras.....pero tu donde estabas metida????

Yo casi nunca hablo de potingues y tratamientos de cosm?tica, mis amigas y mis amigos saben que controlo ( a veces hasta me preguntan) , pero no quiero empezar a contar nada, porque sí que no entender?an ni la mitad......c**o vas a explicarles la importancia que tiene una KAbuki ( eso sin contar de que pelo esta hecha, si pony, o marta, o cabra, o fibra ), o las delicias de un jab?n negro, o el taconeo con un aceite excitante, o los "orgasmos potinguiiles" con unos pigmentos multicolor???¿Eso nena, eso queda aquí , entre estas cuatro lineas de la pantalla, porque encontrar a tantas "almas gemelas" en un recuadro de LCD es un milagro.....

Que no entiendes el "enganche"??? Es muy fácil, aquí estamos entre amigas, charlamos c**o si estuvi?ramos alrededor de una gran mesa redonda.....y esa es la magia del momento!

Solo hay una cosa que no "sepo" de todo lo que has contado.....que es esto???
Jeguipu ha dicho.
llego a mi mesa, y lo primero que veo es el protector de pantalla de "flamenchochic" que me he puesto,me encanta, no lo puedo remediar,tengo anotadas en mi bloc direcciones de tiendas
Yo quiero ese protector de pantalla.....yloquieroya!

Besitos fil?sofa....esto si lo lee Samsara, seguro que lo saca punta por algún lado, que ella tambiénfilosofea que da gusto!!!

PD: Hay unas cuantas pensadoras en el foro, y escriben fen?meno, da alegría que de vez en cuando se "manifiesten"