Kabuki.... einsss????:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 May 2008 18:01

:lol: :lol: :lol: tu abarcas muchas más lenguas :lol: :lol: :lol:

alaaaaaaaa lo que ha dicho!!!!!!!! :o

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 May 2008 18:04

Para ti tambien hay , eh? Blanca......yo lenguas , las justas 8) que mas vale pocas y buenas, que muchas y malas..... :coqueta:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 May 2008 18:10

yo lenguas propias solo tengo una :coqueta: en todo caso, las otras son prestadas 8)

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 07 May 2008 18:12

lengu así???????????????????????

bueno bueno.....
decirle a c**o que me diga de una pu?etera vex c**o son sus polvos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

que ando detras de ella tal perra en celo y no me hace ni pu?etero caso :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 May 2008 18:45

Polvos? pero por qué polvos preguntas Dalsay?? en el post de traslucidos???
A ver voy a leer a ver que polvo te ha picado...pero y c**o es la que te tiene que decir algo?
Aqui son Kabukis, de polvos no morena, se han cruzado las lenguas, pero solo momentaneamente..... :dientes:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 07 May 2008 19:17

Anadelik escribió:Polvos? pero por qué polvos preguntas Dalsay?? en el post de traslucidos???
A ver voy a leer a ver que polvo te ha picado...pero y c**o es la que te tiene que decir algo?
Aqui son Kabukis, de polvos no morena, se han cruzado las lenguas, pero solo momentaneamente..... :dientes:

esta noche te cuento de que polvos estamos hablando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que si niniaaaaaaaaaaa que ya se que este no es el post...era para que si te cruzabas a c**o le dijera que yo estaba detras de ella y de sus polvos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 07 May 2008 19:43

dalsy41 escribió:lengu así???????????????????????

bueno bueno.....
decirle a c**o que me diga de una pu?etera vex c**o son sus polvos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

que ando detras de ella tal perra en celo y no me hace ni pu?etero caso :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Estamos muy mal, muy maaaaaaaaaaal. Mis polvos son MUY buenos, preguntale a mi costillo por qué lo tengo enchochado :lol: :lol: :lol:

Mira en el post de los polvos translucidos, te lo puse, el mio tiene colorcillo, es el 04 "p?che dore?" que quiere decir durazno dorado en franchute, pero es muy clarito, en mi piel no se nota

Yo quiero la kabuki rosa de coastal scents, entre otras varias más y no puedorrrrrr :cry:

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 07 May 2008 20:24

Chicas! si vais a comprar la kabuki de chanel en ebay,no la compréis al vendedor"HELLOBOBO" son falsas le compré tres hace tiempo y son falsas, la supuesta kabuki de chanel que ped? para los meteoritos pica mucho aunque parezca suave :evil:
tenía que haberme fijado en el nombre del vendedor :lol: "hellobobo"me suena a" holabobo,entra y compra" :evil: :evil: Lo decía claro...

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 May 2008 20:29

Hala! Daida, que mala pata, jamia, si con ese nick, era para hab?rselo pensado 2 veces!!!!!!!

Y nada menos que 3 brochas le compraste!!! Si le coges , le pones las brochas de peineta!!! :(

Ebay es un pozo de tramposos, claro que también hay buena gente por suerte ,pero cada vez se leen comentarios mas negativos por las enga?ifas que meten! Que rabia :x

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 07 May 2008 20:33

yo tengo la rosita kabuki,mañana te pongo c**o es de suavita :beso:

Responder