alaaaaaaaa lo que ha dicho!!!!!!!!
Kabuki.... einsss????:
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
Anadelik
- Jefa de cocina

-
dalsy41
- Usuario expulsado
Anadelik escribió:Polvos? pero por qué polvos preguntas Dalsay?? en el post de traslucidos???
A ver voy a leer a ver que polvo te ha picado...pero y c**o es la que te tiene que decir algo?
Aqui son Kabukis, de polvos no morena, se han cruzado las lenguas, pero solo momentaneamente.....
esta noche te cuento de que polvos estamos hablando
que si niniaaaaaaaaaaa que ya se que este no es el post...era para que si te cruzabas a c**o le dijera que yo estaba detras de ella y de sus polvos
-
coco72
- Subjefa/e de cocina

Estamos muy mal, muy maaaaaaaaaaal. Mis polvos son MUY buenos, preguntale a mi costillo por qué lo tengo enchochadodalsy41 escribió:lengu así???????????????????????
bueno bueno.....
decirle a c**o que me diga de una pu?etera vex c**o son sus polvos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que ando detras de ella tal perra en celo y no me hace ni pu?etero caso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira en el post de los polvos translucidos, te lo puse, el mio tiene colorcillo, es el 04 "p?che dore?" que quiere decir durazno dorado en franchute, pero es muy clarito, en mi piel no se nota
Yo quiero la kabuki rosa de coastal scents, entre otras varias más y no puedorrrrrr
-
Daida
- Repostera-pastelera/o

Chicas! si vais a comprar la kabuki de chanel en ebay,no la compréis al vendedor"HELLOBOBO" son falsas le compré tres hace tiempo y son falsas, la supuesta kabuki de chanel que ped? para los meteoritos pica mucho aunque parezca suave
tenía que haberme fijado en el nombre del vendedor
"hellobobo"me suena a" holabobo,entra y compra"
Lo decía claro...
tenía que haberme fijado en el nombre del vendedor
-
Anadelik
- Jefa de cocina

Hala! Daida, que mala pata, jamia, si con ese nick, era para hab?rselo pensado 2 veces!!!!!!!
Y nada menos que 3 brochas le compraste!!! Si le coges , le pones las brochas de peineta!!!
Ebay es un pozo de tramposos, claro que también hay buena gente por suerte ,pero cada vez se leen comentarios mas negativos por las enga?ifas que meten! Que rabia
Y nada menos que 3 brochas le compraste!!! Si le coges , le pones las brochas de peineta!!!
Ebay es un pozo de tramposos, claro que también hay buena gente por suerte ,pero cada vez se leen comentarios mas negativos por las enga?ifas que meten! Que rabia