?Conoceis la manopla de deliplus?:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 12 May 2008 12:52

Anjuli escribió:Esta tarde tengo que ir a Mercadona , me gustan mucho los yogures (para comer no para la cara), y caer? otra, así tengo quita y pon. :lol: :lol:
Huy, pues a mí los yogures me gustan más los del DIA, más cremositos y eso... cuestión de gustos.

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 12 May 2008 12:56

Pues a mi me queda un poco lejos el mercadona, pero c**o nota y cuando vaya pa la sacaaaa :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 12 May 2008 13:27

Efusiva escribió:
Anjuli escribió:Esta tarde tengo que ir a Mercadona , me gustan mucho los yogures (para comer no para la cara), y caer? otra, así tengo quita y pon. :lol: :lol:
Huy, pues a mí los yogures me gustan más los del DIA, más cremositos y eso... cuestión de gustos.

es verdad efusiva los del dia son mas cremositos ..los flanes de huevo estan mnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :wink: :wink:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 12 May 2008 18:18

Efusiva escribió:
A mi tambien me gustan mas los del día y a Emma no le des otros, que no se los come

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 12 May 2008 18:20

Efusiva escribió:Lo de la manopla es interesante, es para la cara? hace efecto peeling?

Y lo de la toalla en mi vida lo había escuchado, seca el pelo antes?

Qué de tiempo sin ir al merca, tengo que hacer una visita... entre el protector del pelo y esto, de esta semana no pasa.
La manopla tiene dos caras, pone que te desmaquilles con la mas rugosa y que incluso te des el desmaquillante con ella y luego seques con la mas lisa.
Y para darte exfoliante al reves, te lo das con la lisa y la quitas con la otra.

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 12 May 2008 18:29

Hola no soy de este foro pero suelo leeros, mañana paso por mi mercadona y voy hacer provisiones, pronto lo van ha cerrar para hacer obras. van a caer la manopla la toalla, la cinta, etc etc, etc
Gracias por vuestros consejos.

Responder