Huy, pues a mí los yogures me gustan más los del DIA, más cremositos y eso... cuestión de gustos.Anjuli escribió:Esta tarde tengo que ir a Mercadona , me gustan mucho los yogures (para comer no para la cara), y caer? otra, así tengo quita y pon.![]()
?Conoceis la manopla de deliplus?:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Usuario expulsado
Efusiva escribió:Huy, pues a mí los yogures me gustan más los del DIA, más cremositos y eso... cuestión de gustos.Anjuli escribió:Esta tarde tengo que ir a Mercadona , me gustan mucho los yogures (para comer no para la cara), y caer? otra, así tengo quita y pon.![]()
es verdad efusiva los del dia son mas cremositos ..los flanes de huevo estan mnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

-
- Subjefa/e de cocina
A mi tambien me gustan mas los del día y a Emma no le des otros, que no se los comeEfusiva escribió:Huy, pues a mí los yogures me gustan más los del DIA, más cremositos y eso... cuestión de gustos.Anjuli escribió:Esta tarde tengo que ir a Mercadona , me gustan mucho los yogures (para comer no para la cara), y caer? otra, así tengo quita y pon.![]()
-
- Subjefa/e de cocina
La manopla tiene dos caras, pone que te desmaquilles con la mas rugosa y que incluso te des el desmaquillante con ella y luego seques con la mas lisa.Efusiva escribió:Lo de la manopla es interesante, es para la cara? hace efecto peeling?
Y lo de la toalla en mi vida lo había escuchado, seca el pelo antes?
Qué de tiempo sin ir al merca, tengo que hacer una visita... entre el protector del pelo y esto, de esta semana no pasa.
Y para darte exfoliante al reves, te lo das con la lisa y la quitas con la otra.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: