Dunia, por partes tb.
Las medianas, no tienen lo mismo que la grande, por que la superficie, en la msima plancha, tiene un sistema rallado antifrío.
Tu no te ralles por eso, eh? que son sólo sistemas que sirven para lo mismo, lo que pasa es que están dise?ados segun la plancha y la forma de uso ( la mediana, si quieres hacerle rizos debes cojerla, la otra es que es más para alisar)
Bueno, tú tienes mucho volumen de pelo, y, por lo que leo, lo que quieres es liso tabla no? Pues no dudes que las grandes son las tuyas.
Yo, cuando me probé las grandes para alisar.. incluso me disgusted lo liso liso liso que me lo dejo.. vamso que me dejo el pelo plano ( ahora, para evitar eso, la pongo a la mitad de la potencia).
Las medianas, te alisaran igual, vale? pero si tiuenes mucho pelo, pues tardaras más, y si solo vas a alisar.. las medianas solo te las recomendaréas si estas muy interesada en onditas, si no, las grandes, sin duda.
Con estas, dicho sea de paso, te puedes hacer ondas, pero salen mas grandes, c**o un ondulado, vamos yo para lo que esondas, prefiero la mediana, pero para lo que me comentas, con las grandes no te equivocas seguro!