Planchas para el pelo:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 23 May 2008 20:36

tutunac escribió:Otra pregunta, cual es la mejor de todas las que vende. Las anchas, las que son más estrechas :duda:
Tutunac, me remito a lo que le he dicho a Dunia.. ambas son igual de buenas, pero ahora ya depende de tu tipo de pelo, y lo que quieres hacerte, si es sólo alisar o hacer ondas..

Decidme y asi os puedo recomendar mejor.. yo estuve dudando mucho tiempo, y ahora que tengo y he probado ambas os puedo contar mi experiencia y así ayudaros a decidiros :beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 23 May 2008 20:37

tutunac escribió:Dunia me encanta tu avatar :)
:dientes: :dientes: :dientes: asias :dientes:

Segun las chicas las mejores son las de tamaño mediano, pero mi peluquera dice que tengo pelo pa tres cabezas, por eso me estoy pensando tanto el tamaño, pues por lo visto las medianas es que te dejan las ondas y rizos mas bonitos, pero yo la quiero para que me deje el pelo c**o las chinas :lol: :lol:

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 23 May 2008 20:39

Tallu escribió:
tutunac escribió:Otra pregunta, cual es la mejor de todas las que vende. Las anchas, las que son más estrechas :duda:
Tutunac, me remito a lo que le he dicho a Dunia.. ambas son igual de buenas, pero ahora ya depende de tu tipo de pelo, y lo que quieres hacerte, si es sólo alisar o hacer ondas..

Decidme y asi os puedo recomendar mejor.. yo estuve dudando mucho tiempo, y ahora que tengo y he probado ambas os puedo contar mi experiencia y así ayudaros a decidiros :beso:
Te explico: las quiero para alisar ya para hacer ondas, porque tengo el pelo cortado a capas y me gusta cuando me lo dejan en la pelu con las puntas hacia fuera, y era para poder hacer eso también.
AHHHHHH, y otra cosa que protector túrmico usas :beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 23 May 2008 20:40

A ver tallu pa que tu me entiendas, si yo me lavo el pelo y me lo seco al aire, dejo en bragas al leon de la metro, mi problema aparte de c**o he dicho en repetidas ocasiones es la gran cantidad de pelo que tengo, tambien tengo un volumen espectacular, y de media cabeza para abajo tengo unas ondas divinas pa vomitar, en fin, que yo de mayor quiero tener el pelo c**o las chinassssssssssssssssssssssss :lol: :lol:

Y las medianas porq no traen los salvadedos, no te quemas con ell así?? :nodigona: :nodigona:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 23 May 2008 21:02

tutunac escribió:
Tallu escribió:

Te explico: las quiero para alisar ya para hacer ondas, porque tengo el pelo cortado a capas y me gusta cuando me lo dejan en la pelu con las puntas hacia fuera, y era para poder hacer eso también.
A ver por partes..

Yo tengo el pelo a media espalda, y cortado a capas. Tras probar las dos, veo que, para lo que es el tema hacer ondas, y sacar puntas me manejo mejor con la mediana.

Así que yo te recomiendo esa!

No lo dudes es la más apropiada para tú!

Yo, estoy encantadisma con mi mediana, me hace unas ondas en un pis pas y las puntas me las saco y parecen de peluqueria! Y me duran todo el dia ( hasta que me voy a dormir, entonces ya no hay tu tia!) :lol:

Protector túrmico aún no tengo.. me compré las planchas hace poquito, asi que ando en busca deél, si encuentro alguno apañado, descuida que te lo digo!

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 23 May 2008 21:06

Dunia75 escribió:A ver tallu pa que tu me entiendas, si yo me lavo el pelo y me lo seco al aire, dejo en bragas al leon de la metro, mi problema aparte de c**o he dicho en repetidas ocasiones es la gran cantidad de pelo que tengo, tambien tengo un volumen espectacular, y de media cabeza para abajo tengo unas ondas divinas pa vomitar, en fin, que yo de mayor quiero tener el pelo c**o las chinassssssssssssssssssssssss :lol: :lol:

Y las medianas porq no traen los salvadedos, no te quemas con ell así?? :nodigona: :nodigona:
Dunia, por partes tb.

Las medianas, no tienen lo mismo que la grande, por que la superficie, en la msima plancha, tiene un sistema rallado antifrío.
Tu no te ralles por eso, eh? que son sólo sistemas que sirven para lo mismo, lo que pasa es que están dise?ados segun la plancha y la forma de uso ( la mediana, si quieres hacerle rizos debes cojerla, la otra es que es más para alisar)

Bueno, tú tienes mucho volumen de pelo, y, por lo que leo, lo que quieres es liso tabla no? Pues no dudes que las grandes son las tuyas.

Yo, cuando me probé las grandes para alisar.. incluso me disgusted lo liso liso liso que me lo dejo.. vamso que me dejo el pelo plano ( ahora, para evitar eso, la pongo a la mitad de la potencia).

Las medianas, te alisaran igual, vale? pero si tiuenes mucho pelo, pues tardaras más, y si solo vas a alisar.. las medianas solo te las recomendaréas si estas muy interesada en onditas, si no, las grandes, sin duda.

Con estas, dicho sea de paso, te puedes hacer ondas, pero salen mas grandes, c**o un ondulado, vamos yo para lo que esondas, prefiero la mediana, pero para lo que me comentas, con las grandes no te equivocas seguro!

:beso:

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 23 May 2008 21:06

Tallu escribió:
tutunac escribió:
Tallu escribió: Tutunac, me remito a lo que le he dicho a Dunia.. ambas son igual de buenas, pero ahora ya depende de tu tipo de pelo, y lo que quieres hacerte, si es sólo alisar o hacer ondas..

A ver por partes..

Yo tengo el pelo a media espalda, y cortado a capas. Tras probar las dos, veo que, para lo que es el tema hacer ondas, y sacar puntas me manejo mejor con la mediana.

Yo, estoy encantadisma con mi mediana, me hace unas ondas en un pis pas y las puntas me las saco y parecen de peluqueria! Y me duran todo el dia ( hasta que me voy a dormir, entonces ya no hay tu tia!) :lol:

Protector túrmico aún no tengo.. me compré las planchas hace poquito, asi que ando en busca deél, si encuentro alguno apañado, descuida que te lo digo!
Y cual es la mediana porque yo veo las que son más alargadas y la que pone placas grandes, la otra no la encuentro :nodigona:
Perdona por ser tan pesada :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 23 May 2008 21:11

tutunac escribió:
Tallu escribió:
tutunac escribió: Te explico: las quiero para alisar ya para hacer ondas, porque tengo el pelo cortado a capas y me gusta cuando me lo dejan en la pelu con las puntas hacia fuera, y era para poder hacer eso también.
A ver por partes..

Y cual es la mediana porque yo veo las que son más alargadas y la que pone placas grandes, la otra no la encuentro :nodigona:
Perdona por ser tan pesada :beso:
No eres pesada, cielo! No te preocupes, mira, tu pregunta lo que necesites, que yo te respondo encantada.
c**o te he dicho, yo dud? bastante antes de decidirme, y me hubiese gustado aclaraciones precisas, y con amabalidad, y sin ?nimo comercial, asi que eso es lo que doy, naaa tu pregunta lo que necesites.
:beso:

Mira, estas son las medianas

http://cgi.ebay.es/Nueva-SCP-Plancha-de ... dZViewItem

Y las anchas ( Claire que es inglesa, traduce c**o " placas grandes")

http://cgi.ebay.es/Nueva-SCP-Plancha-de ... dZViewItem

Ambas se diferencian com un dedo por cada lado.. si no ves claro el tamaño te pongo fotico de las mías juntas, por si te ayuda más a ver el tamaño, pero vamos, para loq ue comentas, creeme que las mejores para tú son las medianas!

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 23 May 2008 21:13

Gracias Tallu eres un primor :beso: :beso: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 23 May 2008 21:15

No hay de qué, Dunia!

De verdad! Yo es que estuve en un sinvivi para decidirme, asi que, en lo que pueda ayudar, encantada!!
Te digo lo mismo que a Tutunac, cualquier cosilla que quieras preguntar, ya sabes!! :beso:

Responder