esta noche(ayuda)con fotikis jajajajja:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 23 May 2008 02:15

dalsy41 escribió:nenaaaaaaaaaaaaaaaaa no me hagas llorar joiaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
que yo soy muy llorona :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

gracias mi vida :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
si lloras llora de alegría eh? que de pena yo no te quiero hacer llorar ni quiero que llores! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: llora de alegría por lo wapa que eres tanto por dentro c**o por fuera, por los niños que tienes, por tu marido, por tu familia, por la vida :wink: pero tristezas fueraaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que tú eres una valiente :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 23 May 2008 05:05

Mi morenaza canasteraaaa!!!

Ya hace ratito me desped?, pero mira me volví a enrollar. Ahora he encontrado tu post y no puedo desconectar sin decirte algo.

Esta noche estabas guapisima, bueno.. eres guapísima, yo quiero tu peloooo :cry: que envidia.

Tienes que decirle a tu marido que tenia que estar orgulloso de llevar al lado este mujer?n de bandera con ese tipito que le canta y si miran... que miren, peor para ellos, envidia es lo que tienen de él y ellos solo pueden aspirar a mirar y babear :lol:

Venga wapa, no quiero verte triste, que tú no eres así, solo piensa en la maravillosa familia que te rodea y se f?liz.

Tienes que vivir el presente y lo pasado pasado es. T? solo tienes una teta y yo no tengo dos ri?ones, y qué? bueno...tengo 4, dos parados y dos que me regalaron :lol: y aquí estamos las dos para dar mucha guerra. Y tu nano que prontito se curar? y tambiénlo tendrás aquí para darte mucho amor, que es lo que te mereces.

Voto porque el próximo Abril hagamos una privi kdd las más mejores (ale, ya me incluyo) en Sevilla para feria. Guay?? Y NO ME VUELVO A VALENCIA OTRA VEZ SIN APRENDER A BAILAR SEVILLANAS, a ver si consigues enseñarme tú, porque ni pagando hija, no consigo pasar de la primera.

Imagen .. Imagen

corto y cierro . CLIK

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 23 May 2008 08:16

guapa,y guapa :beso: :beso: :beso: menudo tipazo que tienes,,,pero el maqui un poco escaso ,,date otra vez mas intensidad :beso: :beso: :beso:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 23 May 2008 08:21

Dalsy, ??eres guapísima!!, y menudo tipazo chavala, ??ya lo quisiera yo para mí!!

He leído por ahí ?que estés triste?, eso sí que no, ¿eh?, que no me entere yo ...

:beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 23 May 2008 09:36

mis niñas wapas de mi foro...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Se va acercando la hora de la 5 operacion y definitiva de mi enano y me pongo mala :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

gracias tesoritos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 23 May 2008 10:45

:o :o :o nena estabas guapisima y c**o dice me?o "fuera dolor" y tu niño ya veras c**o se recupera rapidisimo siempre piensa en positivo :beso: :beso: :beso:

neska08
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por neska08 » 23 May 2008 11:34

??? que guapa y que tipazo!!!no me extraña que te miraran y la sesion de fotos ni una modelo !!!! :plas: :plas:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 23 May 2008 11:41

Oye guapa, que tú te estas venga a quejar para que te adulemos y te piropeemos .......................... pues s?, venga, estabas guap????????????????ma y menudo tipazo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y animate, que es el mismo precio estar triste que alegre. Y ya verás c**o la operaci?n de tu niño va bien y pronto está corriendo por ahí, si son mucho más fuertes de lo que nosotras queremos ver. :D :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 23 May 2008 11:46

que no corazon,que no es eso lo que busco....hay dias que se te hacen horribles.....y que todo lo ves negro,pero bueno espero que se me pase pronto....por que yo no me veo a si triste.... :wink:

gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 23 May 2008 13:14

ahhhhhhhhhhhhhhhhh
Anadelik al final no me atrevi con el rojo.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder