Mi morenaza canasteraaaa!!!
Ya hace ratito me desped?, pero mira me volví a enrollar. Ahora he encontrado tu post y no puedo desconectar sin decirte algo.
Esta noche estabas guapisima, bueno.. eres guapísima, yo quiero tu peloooo

que envidia.
Tienes que decirle a tu marido que tenia que estar orgulloso de llevar al lado este mujer?n de bandera con ese tipito que le canta y si miran... que miren, peor para ellos, envidia es lo que tienen de él y ellos solo pueden aspirar a mirar y babear
Venga wapa, no quiero verte triste, que tú no eres así, solo piensa en la maravillosa familia que te rodea y se f?liz.
Tienes que vivir el presente y lo pasado pasado es. T? solo tienes una teta y yo no tengo dos ri?ones, y qué? bueno...tengo 4, dos parados y dos que me regalaron

y aquí estamos las dos para dar mucha guerra. Y tu nano que prontito se curar? y tambiénlo tendrás aquí para darte mucho amor, que es lo que te mereces.
Voto porque el próximo Abril hagamos una privi kdd las más mejores (ale, ya me incluyo) en Sevilla para feria. Guay?? Y NO ME VUELVO A VALENCIA OTRA VEZ SIN APRENDER A BAILAR SEVILLANAS, a ver si consigues enseñarme tú, porque ni pagando hija, no consigo pasar de la primera.

..
corto y cierro . CLIK