Anadelik no me hables, no me habless, que estoy que trino vivaAnadelik escribió:
Que mas, ah! si vas a Málaga, aparca en un parking porque Málaga para el coche es mortal.
La calle Larios es c**o la calle Fuencarral de Madrid( ya lo comentú Tallu), bueno, faltan algunas tiendas ,pero Tallu seguro que te da una relaci?n para caerse de espaldas( ella controla ea zona al dedillo) .
AH! Tallu, que ayer estuve en Málaga y han cerrado la tienda de Bottega Verde, que chasco me llevé!!! Jopetas!Menos mal que entré en la de RITUAL que recomend? EFU, y me desquitú un poquitin!
![]()

Mira, hacia ya el tiempo suficiente que no me mandaban cartoncitos de ofertas, yo compro mucho en BV, bueno compraba, y me extraño, tanto, que decid? ir solamente para confirmar mi mayor sospecha.
En esta BV antes había una niña encantadora, que hacía muchas clientas,pero no sé porque, la quitaron y pusieron a dos petardas, que..no han sabido sacar la tienda adelante.
Es el segundo disgusto morrocotudo que m llevo, por que no hace muco, tb ha cerrado la tienda Avon de venta al público, en la que tb compraba bastante.
Av?n siempre puedo conseguirlo y spero que a Blanca no le importe mandarme cosillas de BV, pero, claro, ya no tendre los descuentos de cliente y demas

Total que tengo un disgusto morrocotudo de verdad, por que, si de algo estaba contenta , era de disponer de todas esas marcas aqui.
Todo esto me ha llevado a ir pitando al Lush, y hacer una mega compra del cop?n.. pienso ir todas las semanas, no quiero que me lo cierren
Y hablando de Lush.. Loida, con lo que a tú te gusta, tienes que venir a la tienda f?sica, sí s? s?, sube un día a la capi que te llevo por la ruta que le gustan a nuestras visas