OT marbella:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 25 Jun 2008 23:45

Anadelik escribió:

Que mas, ah! si vas a Málaga, aparca en un parking porque Málaga para el coche es mortal.
La calle Larios es c**o la calle Fuencarral de Madrid( ya lo comentú Tallu), bueno, faltan algunas tiendas ,pero Tallu seguro que te da una relaci?n para caerse de espaldas( ella controla ea zona al dedillo) .

AH! Tallu, que ayer estuve en Málaga y han cerrado la tienda de Bottega Verde, que chasco me llevé!!! Jopetas! :( Menos mal que entré en la de RITUAL que recomend? EFU, y me desquitú un poquitin! :lol:
Anadelik no me hables, no me habless, que estoy que trino viva :evil:

Mira, hacia ya el tiempo suficiente que no me mandaban cartoncitos de ofertas, yo compro mucho en BV, bueno compraba, y me extraño, tanto, que decid? ir solamente para confirmar mi mayor sospecha.

En esta BV antes había una niña encantadora, que hacía muchas clientas,pero no sé porque, la quitaron y pusieron a dos petardas, que..no han sabido sacar la tienda adelante.

Es el segundo disgusto morrocotudo que m llevo, por que no hace muco, tb ha cerrado la tienda Avon de venta al público, en la que tb compraba bastante.

Av?n siempre puedo conseguirlo y spero que a Blanca no le importe mandarme cosillas de BV, pero, claro, ya no tendre los descuentos de cliente y demas :cry:

Total que tengo un disgusto morrocotudo de verdad, por que, si de algo estaba contenta , era de disponer de todas esas marcas aqui.

Todo esto me ha llevado a ir pitando al Lush, y hacer una mega compra del cop?n.. pienso ir todas las semanas, no quiero que me lo cierren

Y hablando de Lush.. Loida, con lo que a tú te gusta, tienes que venir a la tienda f?sica, sí s? s?, sube un día a la capi que te llevo por la ruta que le gustan a nuestras visas :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Jun 2008 02:35

No me hables, no me hables Tallu :dientes: que a mi tambien me han hecho bien la Pascua, que fui a AVon y me lo encontré trancado y bien trancado, que patatus me dió, yo que iba a comprame la linea de aceite del tap?n verde ( no recuerdo el nombre tecnico) , y alguna cosilla mas ( el gel rosa de toda la vida,por ejemplo) , vamos y me la vi cerrada y para el traspaso, mecachis en todo lo que se menea!
Tambien fui a Lush, y quería comprarme las barritas de masaje y el aceite solido de mango que me encanta el olor, pero con estos calores estoy segura que hubieran llegado las barras derretidas a casa, que calor señor!
Solo compré un jaboncillo de Karma y a correr.Me traje el periodico-publicidad de los productos, para empollarmelo, y tener a mano la composici?n de cada producto .

La chica majisima de Bottega Verde era una chica que estuvo en las tiendas de Italia ( creo que me comentú que venia de MIlan :pensando: )y que la trajeron aquí destinada? Yo conoc? a esta chica que te comento , hace ya tiempo, y la verdad es que fue un encanto , la compré muchisimo, porque sabia vender y lo hacia con una simpatía exquisita.
Luego compraba aquí en el Miramar, pero la cerraron ya hace tiempo, y me dió el otro dia por pasar para comprar la linea de karitú, y algún protector, pero nada, eran las 10 am. y cerrada, c**o ponía que hacían el 50 % por traspaso, no creía que ya estuviera caput del todo, :( voy a mirar en la web por si queda alguna tienda en la zona de Málaga, en Marbella no la he visto.. :pensando:

Será cuestion de encontrar nuevas tiendas Tallu, :wink:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 26 Jun 2008 10:33

pues nada chicas... antes de irme avisar? para así poder un día quedar a tomar algo...
y lo de lush!!! ayy!!! eso si que tengo ganitas!!! así puedo chafardearlo todo , todo y todo!!!

gracias!!

:beso:

Responder