Para que os alegreis... y muchoooooooo!!!!:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 Jul 2008 23:06

MOnisimo el chaval, pero me quedo con Jon Kortajarena, además de buenorro es majisimo y nada creido, es muy buena persona y lo que mas me gusta es lo que quiere a sus abuelos.
8) 8) 8)

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 11 Jul 2008 23:22

guuuuuauuuuu!!! y yo viendo la telee... pero por dios.. por que no llamaissss???!!!!!

por cierto, c**o se acerca mi cumpleaños (el domingo.. por si no lo habeis leido alguna de las cienes de veces q lo he escrito...) os dejo algo pa que lo apunteis.. ok???

http://www.badongo.com/file/10340718

:plas: :plas:

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 11 Jul 2008 23:22

oliter escribió:MOnisimo el chaval, pero me quedo con Jon Kortajarena, además de buenorro es majisimo y nada creido, es muy buena persona y lo que mas me gusta es lo que quiere a sus abuelos.
8) 8) 8)
Y ez quien ez, Jonh Korta qué?? ???

Pues yo no quiero uno c**o ese, es demasiado perfecto, tanto que no me gusta, ya ves rara que es una. Aunque hay que reconocer que es muy decorativo :D :D

Pero tampoco me gusta el tatoo... :duda:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 Jul 2008 23:40

AIRIS escribió:
oliter escribió:MOnisimo el chaval, pero me quedo con Jon Kortajarena, además de buenorro es majisimo y nada creido, es muy buena persona y lo que mas me gusta es lo que quiere a sus abuelos.
8) 8) 8)
Y ez quien ez, Jonh Korta qué?? ???

Pues yo no quiero uno c**o ese, es demasiado perfecto, tanto que no me gusta, ya ves rara que es una. Aunque hay que reconocer que es muy decorativo :D :D

Pero tampoco me gusta el tatoo... :duda:
Jon Kortajerena, no es tan dificil mas es Swarchenagger y todos sabemos decirlo, no??, es éste

Imagen

Modelo de Chanel, mango, jesus del pozo, modesto y Lomba, y el crack de las pasarelas de milan, y encima el nieto de mi amigo Jon Kortajarena, su abuelete, un tio estupendo.

:beso: :beso:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 12 Jul 2008 15:15

Aysssssssssssssssssssssssssss y este te lo dan si compras algo de la marca? :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » 12 Jul 2008 15:48

mmmmmmmmmmm buenorro total :lol: :lol: :lol:

ahora, me quedo con el de la firma de masquemala... maromo break

:lol: :lol:
:coqueta:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 12 Jul 2008 16:43

magari_ escribió:mmmmmmmmmmm buenorro total :lol: :lol: :lol:

ahora, me quedo con el de la firma de masquemala... maromo break

:lol: :lol:
:coqueta:
Pues entre los dos hermanitos pr?fugos me quedo con Lincoln.... mejor no, el mío es y será siempre el Dr. Macizo (o Mc Dreamy en v.o.)
Imagen
Imagen

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancaflor » 12 Jul 2008 18:08

yo no quiero nada de lo que lleva a mi me gusta el pa miiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! ja ja ja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 12 Jul 2008 19:54

oliter escribió:Jon Kortajerena, no es tan dificil mas es Swarchenagger y todos sabemos decirlo, no??, es éste

Imagen

Modelo de Chanel, mango, jesus del pozo, modesto y Lomba, y el crack de las pasarelas de milan, y encima el nieto de mi amigo Jon Kortajarena, su abuelete, un tio estupendo.

:beso: :beso:
Uix a este hombre yo le hacia un favor y luego le daba las gracias!!! jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: se puede saber donde estan esos hombres? yo no los veo por la calle, que pasa que estan escondidos y solo salen cuando tienen que fotografiarlos? :duda:

MINIBOLITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MINIBOLITA » 12 Jul 2008 19:58

:coqueta: Enamoradita de sus pies me he quedado....??¿pero que pies tan bonitos por dioooxxx!!!...lo demás.....ppppssssttt..... ni fé ni f?....

Responder