Y ez quien ez, Jonh Korta qué?? ???oliter escribió:MOnisimo el chaval, pero me quedo con Jon Kortajarena, además de buenorro es majisimo y nada creido, es muy buena persona y lo que mas me gusta es lo que quiere a sus abuelos.
![]()
![]()
Jon Kortajerena, no es tan dificil mas es Swarchenagger y todos sabemos decirlo, no??, es ésteAIRIS escribió:Y ez quien ez, Jonh Korta qué?? ???oliter escribió:MOnisimo el chaval, pero me quedo con Jon Kortajarena, además de buenorro es majisimo y nada creido, es muy buena persona y lo que mas me gusta es lo que quiere a sus abuelos.
![]()
![]()
Pues yo no quiero uno c**o ese, es demasiado perfecto, tanto que no me gusta, ya ves rara que es una. Aunque hay que reconocer que es muy decorativo![]()
![]()
Pero tampoco me gusta el tatoo...
Uix a este hombre yo le hacia un favor y luego le daba las gracias!!! jajajajaoliter escribió:Jon Kortajerena, no es tan dificil mas es Swarchenagger y todos sabemos decirlo, no??, es éste
Modelo de Chanel, mango, jesus del pozo, modesto y Lomba, y el crack de las pasarelas de milan, y encima el nieto de mi amigo Jon Kortajarena, su abuelete, un tio estupendo.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados