PEDIDO espejo de anamadrid YA ESTAN AQUIIIII IIIII IIII!!!!!:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 22 Abr 2008 14:43

anadelik, lamento comunicarte a ti y a tu visa, que mi espejito magico tiene tambien el aumentativo depresivo, la hoja del centro se gira y tiene aumento...vamos, a mi plin, yo por ahi ni me acerco que me da la depresion, total, pa que???? :lol: :lol: :lol: :lol:
le pondre una fotito mia bien maquillada de ese lado, para no cortarme las venas.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 Abr 2008 15:00

Ah!? SI!? tiene aumentativo el espejo yanki???
De cuanto aumento estamos hablando? ......
............yo queiro un 7 de aumento, quiero verme hasta el carn? de identidad! quiero pillarme todos los pelillos que asoman debajo de la epidermis bigotil, quiero hacerme un micro-tatuaje con mi delineador labial.........el aumento es "importantisimmo" en este momento de mi vida.....quiero ver mas all?......y solo lo veré yo, claro, aqui nadie haré una sola "afoto" de esa vision esperpentica......solo yo sabr? la cruda verdad..... :lol: :lol: :lol:

Ya me esta picando el gusanillo con el espejito "m?gico"...mecachis en todos los potingues de Dior y Valentino! 8)

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 22 Abr 2008 15:32

Ufffffffffff, es que los espejos de aumento son mortales :nodigona: yo tengo uno que por lo menos debe de ser de 300 :lol: porque me veo los poros del tamaño de crateres :cry:

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 22 Abr 2008 17:47

Ok Carol,tienes razón,si no es la primera vez que lo hago así :lol: :lol:
Se nota que esta mañana cuando contestú el post ven?a dierectamente de la cama :nodigona: menos mal que no alargu? mucho el post,sino a saber que hubiera puesto :lol: :lol:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Yo tambi?n me apunto!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por brujillabru » 22 Abr 2008 19:12

Hola!!!!!!!!!!! Soy nueva en el foro. Lo he descubierto hoy y estoy maravillada. He leido lo del espejo. Yo tambiénllevo tiempo busc?ndolo y si no es inconveniente me encantaría que me apuntaras a la lista. Un saludo

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 Abr 2008 19:17

Quiero saber, quiero saber.......SE?ORRRRR!!!! :dientes:

Quiero saber.....cuan aumento tien el espejito, espejito M?gico.....cuanto mas tenga mas tentada estará de mercarmelo! :D , que se le va a hacer, me he vuelto una masoca , quiero verme hasta el ?nfimo punto negro, y el pelo incipiente asomando por el bigotillo.....quiero ferlo TODO!.......alguna lo tiene y sabe por cuanto multiplica la imagen!????Imagen
Grache mile.... Imagen

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 22 Abr 2008 19:57

si no me equivoco, y es este el dato que quieres...el espejo pone 5x....sera eso? y tu quieres de 30?????? :cry: :cry: :cry: :cry:
que susto!!!

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 Abr 2008 20:10

Ah! gracias Ana, si pone x 5 es un aumento a tener en cuenta......si, si. :up:

De 30 creo que no hay, si hubiera o hubiese costaria un ri??n y un ojo de la cara.......y con 30 creo que hasta se me fundiréa la piel al mirarme!jajaja :lol:
Los que vi en el CI y me gustaron mucho eran de x 7 y costaban entre 50 y algo y 70 ? , un poco salao la verdad..... :dientes:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 22 Abr 2008 20:40

yo tengo uno de 5x y te ves hasta lo que no tienes :lol: :lol: :lol: a mi madre la regale uno de 7x que me costo un ojo :evil: :evil: y no lo usa porque al tener tanto aumento se tiene que arrimar un monton el espejo si no se ve borroso!! yo creo que el de 7x para maquillar no vale!!! el de 5x si :) :) :) :)

por lo menos a mi!!! :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 Abr 2008 22:21

nuskki escribió:yo tengo uno de 5x y te ves hasta lo que no tienes :lol: :lol: :lol: a mi madre la regale uno de 7x que me costo un ojo :evil: :evil: y no lo usa porque al tener tanto aumento se tiene que arrimar un monton el espejo si no se ve borroso!! yo creo que el de 7x para maquillar no vale!!! el de 5x si :) :) :) :)

por lo menos a mi!!! :beso: :beso:
Pues vaya dilema Nuskki, ahora que hago??? el de x7 es mu potente???, madre mía, con lo carisisisismo que es.....anda que si luego no lo uso?!?!

A que me tengo que apuntar al final a este MACRO-pedido espejil promovido por estas foreras locuel así????

Pero este espejo tambien "gira", me refiero a que si me veo desde arriba, que si se puede hacer "un picado" con él y mi cara......???????? :nodigona: :duda:
voy a estudiarme bien el diseño y lo demás de este "bicho".... :herida:

Responder