le pondre una fotito mia bien maquillada de ese lado, para no cortarme las venas....
PEDIDO espejo de anamadrid YA ESTAN AQUIIIII IIIII IIII!!!!!:
-
anamadrid
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
anadelik, lamento comunicarte a ti y a tu visa, que mi espejito magico tiene tambien el aumentativo depresivo, la hoja del centro se gira y tiene aumento...vamos, a mi plin, yo por ahi ni me acerco que me da la depresion, total, pa que????
le pondre una fotito mia bien maquillada de ese lado, para no cortarme las venas....

-
Anadelik
- Jefa de cocina

Ah!? SI!? tiene aumentativo el espejo yanki???
De cuanto aumento estamos hablando? ......
............yo queiro un 7 de aumento, quiero verme hasta el carn? de identidad! quiero pillarme todos los pelillos que asoman debajo de la epidermis bigotil, quiero hacerme un micro-tatuaje con mi delineador labial.........el aumento es "importantisimmo" en este momento de mi vida.....quiero ver mas all?......y solo lo veré yo, claro, aqui nadie haré una sola "afoto" de esa vision esperpentica......solo yo sabr? la cruda verdad.....
Ya me esta picando el gusanillo con el espejito "m?gico"...mecachis en todos los potingues de Dior y Valentino!
De cuanto aumento estamos hablando? ......
............yo queiro un 7 de aumento, quiero verme hasta el carn? de identidad! quiero pillarme todos los pelillos que asoman debajo de la epidermis bigotil, quiero hacerme un micro-tatuaje con mi delineador labial.........el aumento es "importantisimmo" en este momento de mi vida.....quiero ver mas all?......y solo lo veré yo, claro, aqui nadie haré una sola "afoto" de esa vision esperpentica......solo yo sabr? la cruda verdad.....
Ya me esta picando el gusanillo con el espejito "m?gico"...mecachis en todos los potingues de Dior y Valentino!
-
brujillabru
- Repostera-pastelera/o

Yo tambi?n me apunto!!!!!!!!!!!!!
Hola!!!!!!!!!!! Soy nueva en el foro. Lo he descubierto hoy y estoy maravillada. He leido lo del espejo. Yo tambiénllevo tiempo busc?ndolo y si no es inconveniente me encantaría que me apuntaras a la lista. Un saludo
-
Anadelik
- Jefa de cocina

Quiero saber, quiero saber.......SE?ORRRRR!!!!
Quiero saber.....cuan aumento tien el espejito, espejito M?gico.....cuanto mas tenga mas tentada estará de mercarmelo!
, que se le va a hacer, me he vuelto una masoca , quiero verme hasta el ?nfimo punto negro, y el pelo incipiente asomando por el bigotillo.....quiero ferlo TODO!.......alguna lo tiene y sabe por cuanto multiplica la imagen!????
Grache mile....
Quiero saber.....cuan aumento tien el espejito, espejito M?gico.....cuanto mas tenga mas tentada estará de mercarmelo!

Grache mile....

-
Anadelik
- Jefa de cocina

Ah! gracias Ana, si pone x 5 es un aumento a tener en cuenta......si, si.
De 30 creo que no hay, si hubiera o hubiese costaria un ri??n y un ojo de la cara.......y con 30 creo que hasta se me fundiréa la piel al mirarme!jajaja
Los que vi en el CI y me gustaron mucho eran de x 7 y costaban entre 50 y algo y 70 ? , un poco salao la verdad.....
De 30 creo que no hay, si hubiera o hubiese costaria un ri??n y un ojo de la cara.......y con 30 creo que hasta se me fundiréa la piel al mirarme!jajaja
Los que vi en el CI y me gustaron mucho eran de x 7 y costaban entre 50 y algo y 70 ? , un poco salao la verdad.....
-
nuskki
- Repostera-pastelera/o

-
Anadelik
- Jefa de cocina

Pues vaya dilema Nuskki, ahora que hago??? el de x7 es mu potente???, madre mía, con lo carisisisismo que es.....anda que si luego no lo uso?!?!nuskki escribió:yo tengo uno de 5x y te ves hasta lo que no tienes![]()
![]()
a mi madre la regale uno de 7x que me costo un ojo
![]()
y no lo usa porque al tener tanto aumento se tiene que arrimar un monton el espejo si no se ve borroso!! yo creo que el de 7x para maquillar no vale!!! el de 5x si
![]()
![]()
![]()
![]()
por lo menos a mi!!!![]()
A que me tengo que apuntar al final a este MACRO-pedido espejil promovido por estas foreras locuel así????
Pero este espejo tambien "gira", me refiero a que si me veo desde arriba, que si se puede hacer "un picado" con él y mi cara......????????
voy a estudiarme bien el diseño y lo demás de este "bicho"....