Ya no dices nada más??? no se, c**o si te gusta, si es lo que esperabas... yo que se algun comentario c**o han hecho todas..

Perdon,perdon, pero no os habia visto, la verdad que tras mi ultima adquisicion quise salirme un poco de este foro pq me di cuenta que estaba empezando a comprar compulsivamente,alipruja escribió:Dunia ya se que recogiste el paquete pero...
Ya no dices nada más??? no se, c**o si te gusta, si es lo que esperabas... yo que se algun comentario c**o han hecho todas..
pues a poner fotillos de tu adquisicion no????????????Dunia75 escribió:Perdon,perdon, pero no os habia visto, la verdad que tras mi ultima adquisicion quise salirme un poco de este foro pq me di cuenta que estaba empezando a comprar compulsivamente,alipruja escribió:Dunia ya se que recogiste el paquete pero...
![]()
![]()
![]()
El neceser es ideal de la muerte, justo lo que yo esperaba, lo veo de lo mas practico y a mi personalmente que no tengo muchas cosillas, las basicas mas bien, pues me viene que ni pintado![]()
![]()
![]()
Gracias por todo ali,sin ti no hubiera sido posible
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados