Ya no dices nada más??? no se, c**o si te gusta, si es lo que esperabas... yo que se algun comentario c**o han hecho todas..
NYX cosmetics:
-
Beparopa
- Jefa de cocina

-
alipruja
- Repostera-pastelera/o

Beparopa cuando divine dijo lo de los gastos yo entendí que se refer?a a los que hiciera nuevamente con los vales. Ahora que tú lo dices puede ser que sea del pedido que hemos hecho, pero me da que no.
Aunque ahora lo vales con la subida de precios nos van a dar para poco.
Que mosqueante que esta chica no aparezca. No me gusta pensar mal, pero...
Vamos a pensar que está enferma o algo así.. tu que dices???
Aunque ahora lo vales con la subida de precios nos van a dar para poco.
Que mosqueante que esta chica no aparezca. No me gusta pensar mal, pero...
Vamos a pensar que está enferma o algo así.. tu que dices???
-
Beparopa
- Jefa de cocina

-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Dunia75
- Cocinera/o

Perdon,perdon, pero no os habia visto, la verdad que tras mi ultima adquisicion quise salirme un poco de este foro pq me di cuenta que estaba empezando a comprar compulsivamente,alipruja escribió:Dunia ya se que recogiste el paquete pero...
Ya no dices nada más??? no se, c**o si te gusta, si es lo que esperabas... yo que se algun comentario c**o han hecho todas..
El neceser es ideal de la muerte, justo lo que yo esperaba, lo veo de lo mas practico y a mi personalmente que no tengo muchas cosillas, las basicas mas bien, pues me viene que ni pintado
Gracias por todo ali,sin ti no hubiera sido posible
-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
pues a poner fotillos de tu adquisicion no????????????Dunia75 escribió:Perdon,perdon, pero no os habia visto, la verdad que tras mi ultima adquisicion quise salirme un poco de este foro pq me di cuenta que estaba empezando a comprar compulsivamente,alipruja escribió:Dunia ya se que recogiste el paquete pero...
![]()
![]()
![]()
El neceser es ideal de la muerte, justo lo que yo esperaba, lo veo de lo mas practico y a mi personalmente que no tengo muchas cosillas, las basicas mas bien, pues me viene que ni pintado![]()
![]()
![]()
Gracias por todo ali,sin ti no hubiera sido posible
-
Icegirl
- Repostera-pastelera/o

- Contactar: