Pues lo del tinte es algo que hablé con Blanca hace tiempo, no lo hicimos antes de la boda porque ?bamos justas... a ver si ahora antes de irme de vacas me ti?o mi melen?n pesta?ilboir escribió:efuuuuu,que guapo esta este,,cada dia estas mas artistaza ee,,anda que quien nos viese en nuestros inicios![]()
![]()
ganamos cada dia ..c**o el buen vino.
una cosa, la mascara de pesta?as,,,no se pero no me acaba de gustar ,,no ati en particilar,,mas que nada la textura que deja,
has provado a hacerte un tinte en negro yo lo hice el jueves y quedo genial![]()
![]()
![]()
![]()
Dalsy tiene excusa porque ha estado de médicos con su nene, Tallu debe estar dandose leches contra la c?mara, las otras no tienen excusaEfusiva escribió:Eden, estés guapísima! Habrás tenido a los reponedores del Merca dispuestos ayudarte, no???![]()
![]()
Quien falta se?o??? No es por ser chivata... pero Ana, Dalsy, Blanca, Tallu, Tata y Mala (que recuerde) no han traido los deberes, se?o, es que ho se preocupan más que de comprar y pasan de las tareas, no es justo!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados